FR (Hasta NL25) JJ en flop monocromo y con un As

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, esta mano la jugué con cautela aunque creo que debería haber resubido en el turn.

Pre-flop le hago un 3-bet a su subida, ya que veo que tiene un 10% de raise pre-flop y creo ir por delante con mis JJ.

Me hace call y el flop lleva un As y es del mismo color. Yo tengo la segunda pareja de la mesa y proyecto de color. Meto apuesta de continuación, que pienso debería haber sido más alta. Ahora que lo pienso debería haber apostado el mínimo 3/4 del bote para no darle odds para proyecto.

Me hace call, por lo que pienso que lleva proyecto de color o el As, y el turn no cambia mucho las cosas. Pero el me hace una mini apuesta de 1/4 de bote. Me decidí por hacer call para no engordar el bote, pero creo que debería haber resubido. El caso es que no se si me estaba haciendo slowplay con el color hecho o era debilidad. Si hubiera resubido hubiera apostado el bote = 0,59, y a lo mejor me podía pillar con un re-raise, así que decidí hacer call y ver si salía mi color.

El river no me gustó, ya que si llevaba el as podría tener trío, no obstante, me hace de nuevo una apuesta muy baja de 1/4 de bote, y decido pagar por si no llevaba el As.

Como la ven jugada? Debí jugar más agresivo? o está bien el control del bote?

Gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $2,40
      Hero:
      $3,76

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , J:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,04, MP3 folds, Hero raises to $0,12, 3 folds, MP2 calls $0,08.

Flop: ($0,27) 3:diamond: , A:diamond: , 8:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,16, MP2 calls $0,16.

Turn: ($0,59) 6:club: (2 players)
      MP2 bets $0,15, Hero calls $0,15.

River: ($0,89) A:club: (2 players)
      MP2 bets $0,20, Hero calls $0,20.

Final Pot: $1,29

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Jh Jd)
      MP2 shows trío, ases (As Jc)

MP2 wins with trío, ases (As Jc)
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Kocopoker!

Me gusta más hace una pot bet en el flop monocolor ya que tenemos más fold equity, evitamos que nos paguen con cualquier cosa y las veces que flopeemos el color, vamos a jugar igual y podremos engordar el bote más rápidamente.

Una vez nos paga la pot bet del flop, me gusta solo el call tur call river teniendo posición, ya que podemos ir por delante en caso de que salga el color, y si tiene le proyecto y no se completa en el river, podemo ver el SD barato.

Saludos,

Manor