Reto: Maraton de un dia en Doble o Nada...llevo 202!!.. XD

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos

Pues cuento que tengo la intencion de el dia Jueves jugar como un loco la mayor cantidad de Doble o Nada que pueda jeje :D , Claro que los jugare de $1.1 para que no entre tanto en tilt y asi poder jugar lo maximo que aguante, esperemos a ver si de perdida salgo con $20 de ganancia jajaja.

Un saludo a todos!! :f_cool:
  • 30 respuestas
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Cuantos quieres jugar? Un loco de alemania juega unos 200 al dia pero de los den 20$ ;)
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      yo he jugado 36 en 2 dias buy in de 10,40
      ahí va la grafica.

verde = ITM
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hice un calentamiento previo porq no habia jugado a 16 mesas los dons, y creo me fue bien 11-5 $4.4 arriba :D :D con eso me hago rico! :f_biggrin:

Lo que si es q me lastima algo la vista porque compre un monitor nuevo de 22" y nada comparado al dinosaurio que tenia de 13", no se si solo sera cuestion de acostumbrarme a mover tanto los ojos :D :D

Saludossss :f_cool:
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Querido Agustin:

¿No te parecerìa bien dejarlo para otra semana?

Yo te acompaño con tu reto loco si es que lo hacès en otra semana.

En este momento me encuentro de vacaciones y es una locura poder jugar.

Un abrazo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Quiero ver como mínimo 300 sits para el día jueves, casualmente ese día no tengo clases y podré ver algunos sits.

Suerte y seguimos en contacto.

Saludos,
      Nielzen.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Cuantas mesas multitablearas en total?

Probablemente me abra unas 20 contigo, si te veo en todas las mesas abiertas en ese momento, entraré, para ver si todavia me acuerdo :P .

Deberiamos hacer un bounty entre los dos :P

¿Que opinas?

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Biglio... Lo jugare el jueves men, no tengo de otra jaja, tu sigue de vacas, aca ire poniendo como me va :D :D

Nielzen... No creo llegar a los 300 ni loco!!, es mas talvez ni 200 pueda hacer, dependera si no me jode mucho este monitor, ojala pueda hacer minimo 200..

Domstar.. Jugare a 16 mesas reabriendo si es q no se me complica mucho, no entiendo eso del bounty, como seria?? :D

Saludos! :f_cool:
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de AGPEBRU

Domstar.. Jugare a 16 mesas reabriendo si es q no se me complica mucho, no entiendo eso del bounty, como seria?? :D

Saludos! :f_cool:
      Yo me meto contigo en las 16 :P

Bounty, Osea que si tu me eliminas de un sit por Ejemplo, yo te doy 0,5, si yo te elimino tu me das 0,5 :D

¿Que crees?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Segunda sesion de calentamiento previo jaja, vaya suerte que he tenido en algunos!, casi consigo la ronda perfecta jajaja, en un sit me dan JJ en la segunda mano con 3 limpers.. sale... J109 uno estaba en 5 mesas, asi q meto, el solo paga, otro resube yo pago y el que estaba en varias mesas resube, el otro va allin jajaja, obvio pense q minimo uno tenia KQ y la escalera servida, pero dije.. vaamos es $1 a gamblea!!!r.... meto y los dos tenian KQ!!! :D :D , en el turn se dobla el 9 y toma chango tu banana jajaj 4500 fichas en la tercer mano del sit, despues tire en ese sit KK, QQ, JJ no era necesario arriesgar nada jajaja

Aqui como salio..

Dale domstar, si te elimino o tu a mi hacemos eso jeje, caul es tu nick en pokerstars??

Saludosss :f_cool:
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      wena makina...

si tienes un monitor de 22", te recomiendo jugar de 15 mesas se ven muy bien.... si pasas a 16 se sobreponen muy feo...

si juegas 8 hrs reabriendo puedes hacer facil 200 mesas...

suerte makina...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Mi nick es DomStar0

Asi que 0,5 por cada mesa que te elimine y al reves? Oka

Cuentalas, yo contare las veces que te elimine.

A que hora del jueves lo haras?
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Suerte agustin. :D
      Pelalos a todos. jaja :f_cry:
      UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Viejo a partir de hoy, que quede en el registro, 27 de mayo de 2009 NO acepto más quejas de badbeats en tu contra, que las salas están amañadas ni nada por el estilo, fíjate que tu juego es ganador, y los resultados los demuestran, lo contrario solo es parte del juego, del mal momento y de una mala sesión o sesiones.

Cero quejas y a seguir mejorando que si lo haces no me imagino muy lejos los DoN’s de $50 en un par de meses nada más :D

Saludos,
      Nielzen.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Mr Bad beat! :f_biggrin: :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Primer sesion!!

Una hora de juego exactamente y fueron 34 sits, de los cuales gane 23 y perdi 11 para ganancias de $8.6 para un roi de 22.99%!! salario de gringo jajaja :D :D

Si estar con los ojos tan abiertos como q me afecto, pero bueno, a ver si en la mañana puedo jugar mucho mas..

Saludosss :f_cool:
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Buen comienzo! Sigue asi!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vamos por los 300, no existe el hambre ni las ganas de ir al baño, no existe el sueño ni el cansancio, jugaremos hasta reventar, lema del reto :D :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Perdona, pero qué es el roi?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Retorno de la inversión (ROI)

El retorno de la inversión, también denominado ROI, es la relación existente entre el costo y los beneficios obtenidos.

(Ingresos-Costes) / Coste

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2