Dirigido a los JEFES

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Abri este post con la intencion de llamar la atencion de los dirigentes y/o administradores de esta gran escuela de poker que siempre nos ha brindado su ayuda en todo lo relacionado con el poker y en algunos casos hasta en algunos otros temas mas aparte.

Estoy seguro que despues de leer esto, muchos pokerstrategas van a estar de acuerdo conmigo, aqui voy:

El asunto es que, por motivos de gustos, malas rachas, ganas de cambiar, afinidad con la sala, etc etc, muchos de nosotros hemos decidido cambiarnos de sala ( en mi caso, me cambie de ftp a stars ) y no he podido convencer a la gente de soporte de stars de que me retracken la cuenta con pokerstrategy.
      Por esto es que muchos de nosotros, usuarios antiguos en esta pagina hemos perdido el status y no podemos acceder a ningun contenido avanzado como videos y articulos que no sean del status bronce.

Por eso quiero llamar la atencion de los "patrones" para que no nos dejen en el olvido a nosotros en cuanto a este tema, piensen en algo que favorezca a las dos partes, logicamente pokerstrategy no nos puede regalar asi nada mas este contenido, uds tambien tienen que sacar dinero para pagar nominas de los administradores, entrenadores, etc, eso es entendible. INVENTENSEN ALGO POR FAVOR!!!, por ejemplo, si yo quiero tener acceso a esos contenidos, pagarles una cuota mensual ( no muy alta eso si :P ) o anual, en fin.... uds son los que saben como manejar las finanzas de la escuela. Pero no se olviden de nosotros los "NO trackeables"

Gracias por la atencion!!
  • 25 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      amén,hermano...!

cuando gane mi primer strategy point monto una fiesta.

PD:pongo el alcohol,las mozas las importa cada uno :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      totalmente de acuerdo, yo juego en Mansion y muy poco en pokestar., pero si tienes razon, porque cuando jkuego en Stars, no genero strategy points...

Saludos
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      los que esten de acuerdo, por favor ayudenme a que este post llegue a los ojos que necesitamos que llegue A HACER BASTANTE RUIDO :D
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      de acuerdo.
    • frantenias
      frantenias
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 11
      Hola, no se mucho sobre el tema, pero en estos momentos quiero cambiarme a PartyPoker, ya que juego en FTP...
      Quiere decir que si me creo una cuenta en Party, no genero StrategyPoints????
      O es solo en PokerStars??

Igualmente, creo que se debe solucionar, de alguna manera....

Saludos a todos...
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      HABER si les sirve, yo empeze en partypoker libere el bono y todo, luego abri cuenta en ftp tambien libere el bono, y actualmente estoy jugando en pokerstars que no esta afiliada a pokerstrategy, mientras juego en stars juego en party un Don de 6usd cada dia, y eso mantiene mi status plata, me gustaria mucho subir a oro pero por motivos laborales no me da tiempo de jugar mucho, en ftp seria algo parecido, suerte
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      no es tu caso frantenias, cuando te vayas a pasar para party asegurate de registrarte con el codigo de pokerstrategy, este post es para los que nos habiamos registrado en pokerstars o en cualquier otra sala antes de conocer a pokerstrategy
    • chupon1980
      chupon1980
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 2
      Yo estoy en la misma situacion conoci esta escuela despues de crear cuenta en star y al ser la plataforma que mas me gusta para jugar casi siempre juego en ella y no me da strategy point asi que me animo a la propuesta.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Me parece una idea fantastica la de este post... ya que las salas no nos dan una solución, me parecería genial que sea pokerstrategy el que ofrezca una alternativa a las cuentas no retrackedas... ;)

Un Saludo...
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      tambien hay que entender por qué no suele ser posible el retrack:

el proceso del tracking suele funcionar asi

Xpoker hace un contrato con pokerstrategy de afiliacion

pokerstrategy suma usuarios a la sala a xpoker a cambio de un x,x% de comisión sobre el rake generado por el jugador.

si un jugador YA tiene una cuenta registrada,tiene sentido darle una comision a pokerstrategy por un jugador que ya estaba registrado?

asi que la verdad,habria que comerse mucho la cabeza para buscar una alternativa

vosotros teneis alguna idea?
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      La idea del 1er. post me parece muy buena... pagar x cantidad mensual/anual, por la que se tendría acceso a los manuales estrategicos de "x status" ( Quizas se puede sacar un bono por status... ). Se podría añadir un nuevo status como "Abonado" o algo asi...

Soy consciente de que esto supondría un gran cambio en la politica de pokerstrategy, pero es una alternativa a todos los usuarios no retrackeados...

Un Saludo...
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      ¿Por que no mandáis los diferentes jugadores de Pokerstars un correo electrónico con la demanda de retrackeo firmada por todos?

Si enviáis cada uno el mismo correo con toda la lista de jugadores afectados "con la firme proposición de abandonar la sala y dar constancia en foros del abandono y falta de atención sufridos si no se nos retrackea" puede que os salga bien la jugada.

¡Suerte chavales!

Saludos,

PD No me hago cargo en el caso de que sean del puñetero centro de Bilbao y tengan los santos coj**** de mandaros a la mierda.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      MAS RUIDO COMPAÑEROS :D

Sufro del mismo mal , pero es una tarea imposible Stars no da marcha atras con ello ..

No depende de Strategy , si no ya estaria solucionado .
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      pokerstrategy supongo quese queda una parte dela comision de pokerstars,lo que podian hacer es intentar reducirla para la gente que es miembro desde hace tiempo y todas las partes saldrian ganando, pienso yo.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      original de Puerkar
      ¿Por que no mandáis los diferentes jugadores de Pokerstars un correo electrónico con la demanda de retrackeo firmada por todos?

Si enviáis cada uno el mismo correo con toda la lista de jugadores afectados "con la firme proposición de abandonar la sala y dar constancia en foros del abandono y falta de atención sufridos si no se nos retrackea" puede que os salga bien la jugada.

¡Suerte chavales!

Saludos,

PD No me hago cargo en el caso de que sean del puñetero centro de Bilbao y tengan los santos coj**** de mandaros a la mierda.
      Aqui el problema mi estimado amigo es que, desde que estoy jugando en stars hace unos 5 o 6 meses estoy tratando de que me tracken la cuenta y no ha sido posible porque segun ellos mi cuenta esta vinculada a un website de una revista de poker latinoamericana.
      Incluso me di a la tarea de romperles los huevos a la gente de soporte mandandoles 10 mails semanales con este fin, y por lo visto todavia les quedan muchas guevas por romper porque no se han cansado de mi y no me han mandado pa la mierda todavia.

Si es por mi caso, estoy en manos de PokerStrategy

PS a Mallefitzo: Trata de que la anualidad sean unos 10 dolares!!!!

PS2 a Mallefitzo: Es broma
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Me sumo a la idea de que el tema de los retracks de cuentas en cualquier sala sean posibles y mas sencillos.

Seguramente alguien que juega NL200+ tenga mas chances que un jugador de micros xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas

No es por desiliucionarlos pero creo que no tiene sentido lo que piden y dudo que funcione porque.

1)El retraqueo de una cuenta no depende en lo absoluto de pokerstrategy sino de la sala en cuestion, por ejemplo PokerStars

2) Hacer el retraqueo en pokerstars no le combiene a la empresa pokerstrars por eso creo que muy raramente lo hara, a no ser que en verdad le convenga

EJ: ustedes son jugadores que generan 1000 de rake al mes. La sala de poker ofrese 30% (por decir algo) del rake a quienes lleven jugadores (el que lleva jugadores esta siendo pokerstrategy) si ustedes ya estan afiliados, ya juegan en poker stars y ya estan generando 1000 dolares de rake para poker stars ¿por que motivo poker stars querria regalarle 300 dolares a pokerstrategy?????

Distinto seria si son jugadores que generan 50k de rake al mes y que si no los retraquean a pokerstrategy se iran a jugar a otra sala... lo que pasaria ahi es que pokerstars estaria perdiendo 35 mil dolares de su rake mensualemente y obviamente transaria en retraquearlos.

Por 700 o 1000 dolares al mes que pierda la empresa dudo que puedan generar una respuesta favorable por parte de ellos.

Repito, la decision no es de pokerstrategy sino de pokerstars.

Con respecto a la cuota mensual no es tan descabellado, pero paginas similares cobran mesualidades superirores a los 25 dolares para que se hagan una idea :P

Saludos
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      original de SkokE
      Con respecto a la cuota mensual no es tan descabellado, pero paginas similares cobran mesualidades superirores a los 25 dolares para que se hagan una idea

pues no me pareceria caro, si fueran 30 dolares mensuales por ejemplo estariamos hablando de tan solo un dolar al dia, estamos hablando de que en una sola mano nos ganariamos para la mensualidad :D
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 34
      yo escribi mal el nombre de usuario de mi cuenta en cake (la quinta sala en donde juego desde q entre en pokerstrategy) y no saco strategypoints
      ojala pueda cambiarlo

salu2
    • 1
    • 2