En que sala comenzar ???

• Kalessin82
      Kalessin82
      Básico
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 7
      Hola,

soy nuevo en PokerStrategy, ayer complete el quiz y ahora tengo que decidir en que sala comenzar con el bono inicial.

La verdad estoy bastante perdido, mi decision esta entre PokerStars, PokerParty, y FullTiltPoker; estuve leyendo un poco en el foro y encontre buenas y malas referencias para las tres salas.

Segun tengo entendido en PokerParty hicieron algunos cambios que arruinaron las cosas para los que empiecen con microlimites, es asi?
      Personalmente me atrae mas PokerStars, pero lei que es algo complicado tambien en limites bajos liberar el bono.

Que sala consideran mejor para empezar a jugar en NL con el bono inicial y tener chances de liberarlo?

Si yo empiezo en un sala, y a los meses creo una cuenta en otra sala, ambas quedan vinculadas con PokerStrategy y sin importar en cual juegue me generan puntos de PokerStrategy?

Espero puedan ayudarme, les agradeceria enormemente a todos los que puedan, que me cuenten sus opiniones y sus propias experiencias en dichas salas.

Sin mas, les dejo un saludo, y gracias de antemano!!!

Ezequiel
  • 12 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      Busca informacion de Mansion Poker,

Para mi es la mejor sala..
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      yo lo estoy haciendo en cake y me parece bastante bueno!
      saludos!
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      PokerStars: El mejor software que existe para jugar poker, no es tan dificil liberar el bono jugando SSS ya que se pueden abrir hasta
      24 mesas. No hay rakeback directo e igual es muy dificil en niveles bajos sumar FPPs. Mesas desde NL2 para la BSS.

Fulltilt: Muy buen software (2do lugar a mi gusto) Facil liberar el bono jugando SSS, ademas de $50 adicionales, hasta 16 mesas, Hay rakeback. Mesas desde NL2 para la BSS.

Party: Bajaron la cantidad de puntos a ganar en las mesas de NL10 si no estoy mal por lo que es mas dificil liberar el bono, no hay rake directo como en fulltilt y el sistema de puntos no me acaba de convencer. Mesas desde NL5 para la BSS. Ademas al momento de hacer tu primer deposito son muy estrictos con la seguridad y pueden llegar a bloquear la cuenta hasta que se comunican contigo y confirman los datos.

Mansion: Buen Software, hasta 16 Mesas, algunos dicen que es el paraiso de los nits pero en niveles bajos igual encuentras fishes. No hay rakeback directo, pero si un muy buen sistema de puntos.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      te recomiendo una sala donde haya rakeback porqe cuando vas empezando el rakeback te ayuda muchisimo ya despues cambiate a la qe tu quieras=)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

yo recomendaria Full tilt poker.

EL bono es de $50 + $50

El primero bono lo puedes retirar al hacer solo 1000 Full tilt points.

El bono pendiente se libera en pasos de$5 dolares cada 84 Full tiltpoints aproximadamente.

AL terminar el bono se te da un rakeback semanal del 27%.

Hay muchos jugadores y muchas mesas disponibles a toda hora.

Saludos
      Jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Pokerstars en limites bajos no sumas nada de puntos y por lo tanto no llegars a liberar el bono

Fulltilt en limites bajo tiene un rake en las mesas del 10% que es un asesinato, cuando ganas una mano te queres matar cuanto te sacan del pozo

Asi que te recomiendo Party.

Despues que tengas un buena bank para jugar en limites mas altos ahi va en gustos...
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      fulltilt
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      full tilt por el rakeback creeme que lo vas a desear si no tienes rakeback en otra sala
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      ke significa rakeback?, yo suelo jugar en fulltilt pero no consigo poner 6 mesas sin solaparlas, se puede hacer de alguna manera para poderlas ver enteras todas como he visto en videos?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      En titan o mansion los puntos van bastante bien y el bono es de 50$+100$. Si no elegería Fulltilt.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de aparte
      ke significa rakeback?, yo suelo jugar en fulltilt pero no consigo poner 6 mesas sin solaparlas, se puede hacer de alguna manera para poderlas ver enteras todas como he visto en videos?
      RakeBack es lo que te devuelven de rake, osea fulltilt de da el 27% de rakeback. Esto quiere decir que si vos generas $10 de rake ( comision ) se te devuele el 27% de $10.

Lo de las mesas para poder ver 6 mesas enteras, lo que podes hacer es darle el tamaño vos y acomodarlas como te gusten o poner en fulltilt mesas en mosaico. En mi monitor de 17, 6 mesas en mosaico me quedan bien sin solapar.
    • Kalessin82
      Kalessin82
      Básico
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 7
      Hola!

muchas gracias a todos por sus respuestas, en estos dias me voy a poner a analizar bien las distintas recomendaciones. ya les estare contando donde me meti para arrancar :D

original de dirci
      yo lo estoy haciendo en cake y me parece bastante bueno!
      saludos!
      por lo que vi en la reseña cake da un 33% de rakeback, alguien mas tiene datos o experiencias con esta sala?

un saludos para todos

kalessin