En que sala comenzar ???

• Kalessin82
      Kalessin82
      Básico
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 7
      Hola,

soy nuevo en PokerStrategy, ayer complete el quiz y ahora tengo que decidir en que sala comenzar con el bono inicial.

La verdad estoy bastante perdido, mi decision esta entre PokerStars, PokerParty, y FullTiltPoker; estuve leyendo un poco en el foro y encontre buenas y malas referencias para las tres salas.

Segun tengo entendido en PokerParty hicieron algunos cambios que arruinaron las cosas para los que empiecen con microlimites, es asi?
      Personalmente me atrae mas PokerStars, pero lei que es algo complicado tambien en limites bajos liberar el bono.

Que sala consideran mejor para empezar a jugar en NL con el bono inicial y tener chances de liberarlo?

Si yo empiezo en un sala, y a los meses creo una cuenta en otra sala, ambas quedan vinculadas con PokerStrategy y sin importar en cual juegue me generan puntos de PokerStrategy?

Espero puedan ayudarme, les agradeceria enormemente a todos los que puedan, que me cuenten sus opiniones y sus propias experiencias en dichas salas.

Sin mas, les dejo un saludo, y gracias de antemano!!!

Ezequiel
  • 12 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      Busca informacion de Mansion Poker,

Para mi es la mejor sala..
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      yo lo estoy haciendo en cake y me parece bastante bueno!
      saludos!
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      PokerStars: El mejor software que existe para jugar poker, no es tan dificil liberar el bono jugando SSS ya que se pueden abrir hasta
      24 mesas. No hay rakeback directo e igual es muy dificil en niveles bajos sumar FPPs. Mesas desde NL2 para la BSS.