Bono Bwin

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Bueno por lo que he estado leyendo las reglas del bono son:

"Usted recibirá automáticamente puntos de póker cada vez que juegue al póker en bwin. Para obtener el bono, deberá acumular la cantidad requerida de puntos de póker en un plazo de 60 días. Por cada dólar de bono deberá acumular 10 puntos de póker. Necesitará un total de 10.000 puntos de póker para conseguir la totalidad del bono. Por cada 1.000 puntos de póker que vaya acumulando se le irán transfiriendo 100 $ a su cuenta. En cuanto haya conseguido la cantidad necesaria de puntos de póker, el importe del bono será ingresado automáticamente en su cuenta de bwin. Por favor, tenga en cuenta que no podrá utilizar los puntos de póker que haya acumulado con anterioridad para acelerar el pago del bono."

Y segun https://help.bwin.com/General/FAQ/Poker/poker_points.aspx

en el nivel mas bajo

$ 0.19 de rake = 0.1Poker point

Con aritmetica de la regla de 3 significa que para liberar el bono de $1000 en su totalidad se requiere generar $ 19.000 de rake :(

Asiendo el mismo calculo en niveles superiores generalizando se necesita generar entre $10.000 y $ 20.000 de rake

Y para liberar una parte de $100 pues son $ 1900 de rake, como dificil liberarlo en microlimites.
      Y mas dificil si como dicen las reglas :
      "You have to pay rake to earn points."

Osea para mi que estoy acostumbrado a Ipoker donde gano puntos nada mas estando sentado en la mesa pues me afecta mas :(

Cual seria el nivel idoneo, o el mas practico o el minimo para liberar el bono de $ 1000 en su totalidad, siendo short stack.
  • 18 respuestas
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Buenas, yo ingrese hace 2 semanas 50€ en Bwin para intentar liberar el bono, para dsp sacarlo y llevarlo a mi sala habitual.Pero para liberar el bono tienes q ser Sobraoboy y jugar en 18 mesas xq es casi imposible.
      Entonces....es posible sacar la pasta generada hasta el momento, sin haber llegado a liberar el bono?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jhonny56 :)

Si lo ves desde ese punto de vista sí que parece imposible, pero no es del todo así porque a mayor rake generado en una mano recibirás mayor cantidad de puntos, claro está que en microlimites está muy cuesta arriba liberarlo.

Me parece que si juegas SS el nivel mínimo en el que jugaría tendría que ser nl100, esto en el caso de que existan suficientes mesas de FR a toda hora, lo que creo que no es así, si no hay mesas será un gran problema para liberar el bono en 60 días.

original de CarlitosBcn
      Entonces....es posible sacar la pasta generada hasta el momento, sin haber llegado a liberar el bono?
      Me parece que si es posible retirar antes de llegar a liberar el bono, no conozco ninguna restricción por este hecho, de igual manera te invito a verificar lo que te digo directamente con el soporte de Bwin.

Saludos,
      Nielzen.
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Respecto al o mismo... me gustaría saber si los importes de la relación puntos Vs Rake es lo mismo para los torneos. Lo pregunto porque no en todas las salas la relación es la misma y me gustaría saberlo...

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Literatum :)

En relación a los torneos acumularas 5 Poker Points por cada $1 de rake pagado en torneos o SnG’s.

Tournaments:

5 Poker Points are awarded for every paid dollar in entry fee (real money tournaments). For example, if you enter a $20+2 tournament, you will be awarded 5 * $2 = 10 points, if you enter a $5+$0.50 tournament, you will be awarded 5*$0.50 = 2.5 points. The points are awarded when the tournament finishes.

Saludos,
      Nielzen.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Lo malo de ongame que solo se puede jugar a 12 mesas FR, definitivamente el bono es llamativo, pero solo se podra sacarle el maximo probecho en limites medios y altos (NL100+)..

Saludos!,
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Gracias por sus respuestas.

En definitiva no tengo todavia el bank para tratar de buscar ese bono, seguire liberando el bono que tengo en Mansion. No lo creo pero revisando el elephant apenas llevo $30 ganados pero a punta de bonos llevo poco mas de $200.

Esto de los bonos es de mucha ayuda y es bueno aprovecharlos al maximo.
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Tenga en cuenta que todas las bonificaciones están sujetas a ciertas condiciones. Mientras usted tenga dinreo de bono en su cuenta si haberlo liberado, no podrá solicitar el pago correspondiente.
      Usted tiene la opción también de no aceptar los bonos ofrecidos.
      Esto es lo que me dicen los de Bwin, haber si lo e entendido, no puedo retirar el dinero, a no ser que cancele el bono activo,no?
      porque si yo quiero retirar sin haber llegado a liberar el bono no puedo o que?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que entiendo del mensaje es que si deseas retirar no podrás solicitar el dinero restante del bono, claro que si es dinero en bono no lo podemos pedir, es lo que creo que dice el mensaje, no veo que se cancele el bono por querer retirar, acá si me gustaría sugerir nuevamente el contacto con Bwin, tu sabes para no cometer un error y perder el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      $19k de rake para un bono de $1k?? Es una risa eso....no me jodan...

que manera tan poco inteligente de atraer jugadores a la sala :P
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de guidosuller
      $19k de rake para un bono de $1k?? Es una risa eso....no me jodan...

que manera tan poco inteligente de atraer jugadores a la sala :P
      Tampoco es tanto fish xD , el bono es facil de liberar hasta antes de que cambiaran el software, ahora no puedes abrir tantas mesas, juegas menos manos/hr...aHora si esta imposible :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      pero vamos...por mas que sea facil de liberar....$19k de rake??? es una animalada :P
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de guidosuller
      $19k de rake
      ps mi HM dice muchisisisimo menos xD
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      Si a alguien le sirve, yo tengo una regla sencilla para saber qué bono puedo liberar en cada nivel cada mes:

NL4.....40$
      NL10....100$
      NL20....200$
      NL30....300$
      NL50....500$
      NL100....1000$

Eso sí, jugando 9 mesas, un poco cada día y viciada los weekends.

Pero tengo una duda que quizá nos interese a todos resolver:

imaginemos que me dan 1 mes para liberar un bono en Bwin, y resulta que me lo hago en 1 semana. Hasta que no cumpla el mes no puedo solicitar otro bono en Bwin, así que me pregunto: ¿puedo mientras tanto, en las 3 semanas que me quedan, irme a otra sala de Ongame a liberar un bono de bienvenida? ¿O hay un cerebro central en Ongame que dice "oye chaval, en una de nuestros skins ya tienes un bono cuya fecha todavía no ha vencido, así que búscate la vida en otro lao"?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de weidergold
      original de guidosuller
      $19k de rake
      segun el primer post del tema se necesitan $19k...a mi me parece que debe ser dealt y no contributed...si no es una burrada...yo en todo el año no llego ni a $3k de rake xD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de guidosuller
      original de weidergold
      original de guidosuller
      $19k de rake
      segun el primer post del tema se necesitan $19k...a mi me parece que debe ser dealt y no contributed...si no es una burrada...yo en todo el año no llego ni a $3k de rake xD
      Son maximo unos 5K o 6K, asi que las cuentas estan mal ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      20% rakeback max?? no es tentador :s_mad:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de guidosuller
      20% rakeback max?? no es tentador :s_mad:
      y aHora con nuevo software es peor! :]
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Bueno os voy a contar mi experiencia con los bonos, que de momento está siendo bastante buena, juego niveles muy bajos, de DoN's, ayer subí a 5.5 hasta ahora jugaba en 2.20, es decir 0.2 de rake.

Bueno os comento actualmente estoy con bonos de x10, y son por cada 0.5 dolares de rake, 2.5 puntos del bono de bwin.

Un saludo