Full Tilt me esta matando!!

• mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Hola compañeros!!

Pues eso, que llevo este fin de semana de muy muy muy mala suerte.

Juego NL10 SSS, y el viernes estaba contento, llevaba unas semanas subiendo y mi bank era de 130$, esperando subir a NL25 esta semanita pero este finde me han matado a badbeats y a jugadas superiores que te sacan.
      He jugado estricto la SSS, no me he tildado y aun así acabé fatal con 12 cajas abajo, no lo entiendo.
      Llevo 17000 manos jugadas y sigo a rajatabla la SS, calculo odds y pot odds...

Y hoy me hice una sesión por la mañana que recuperé 5 cajas, bieeen. Pero en la sesión de la tarde me las badbetearon otra vez.

La última mano me sacaron un full house runner runner que ya es donde pare, yo con QQ y el fish con A6o, y me saca runner runner de 6. Esta ya era para saltar por la ventana!! jajaja!

A ver si me animais pq estoy que no se que hacer!
  • 1 respuesta
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      jajajajja amigo......yo me tire 5 horas jugando el daily dolar aspirando a 1,500 dolares....y cuando kedaban 200 desde posicion debil suben x3...callea otro.....subo x3 su apuesta (con AA)....me tira all in, veo..... AA vs AQ...cartas ? 8 9 T J K......escalera a 7 cartas......tocate... !!

si ganaba esa mano me ponia 18º o por ahi...que ya cobran 120 dolares o asi...sin embargo me quede con 13 dolares como un gilipoyas despues de 5 horas...!