cerraron mi cuenta en Full tilt

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      Buen dia, solo para ver si a algiuen no le ha pasado algo parecido.

El dia de hoy me llego un correo electronico del soporte de full tilt poker el cual decia que habian cerrado mi cuenta por haber investigado que habia cometido fraudes con otros jugadores.

Following a thorough investigation of your account, we have determined that you are closely associated with players involved in fraudulent activity on our site. We found that you have repeatedly logged into computers associated with this user. For security and privacy reasons, we are unable to release the names of the account(s) that have been deemed fraudulent. To maintain the security of the site and for the protection of our players, we must suspend accounts closely associated to this type of activity. As you fall under this category, your account must remain permanently closed. Thank you for your understanding.

LO QUE SE ME HACE RARO ES QUE YO JUEGO EN MANSION POKER Y NI SIQUIERA ME HE METIDO A FULL TILT POKER EN LOS ULTIMOS 4 MESES, NI SIQUIERA HE ABRIDO EL SERVIDOR DE ELLOS DESDE MI PC EN ESE LAPSO DE TIEMPO. hOY TRATE DE METERME A MI CUENTA DE FULL TILT Y EFECTIVAMENTE DICE QUE LA HAN CERRADO.

A QUE SE DEBERA, ENCIMA MANDE UN CORREO AL SOPORTE DE FULL TILT Y ME CONTESTARON QUE LA HABIAN CERRADO PORQUE HABIAN INVESTIGADO, LO QUE YO NO ENTIENDO QUE FUE LO QUE INVESTIGARON SI NISIQUIERA JUEGO EN ESE SITE.

SERA QUE ALGUIEN HACKEO MI CUENTA????PERO AUNQUE LA HUBIERAN HAKEADO YO NO TENIA DINERO DISPONIBLE EN ESA CUENTA,. ESTA MUY RARO..
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      De no creer lo de Full Tilt. Son bastante estafadores e inoperantes en lo que a seguridad respecta.

Y esto ya sobrepasa lo ridiculo. Exigiles una explicacion porque de otra forma nunca mas vas a poder jugar en FTP si alguna vez se te ocurre jugar ahi.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Explicaciones? Exigeles que te la reabran porque no tenes nada que ver, y sino deciles que te sentis completamente despecionado, que te perjudicaron moralmente y psicologicamente :P y haceles una demanda por daños y perjuicios jeje

enserio, ficate que onda... menos mal que no tenias $ !
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      eso es lo que mas raro se me hace, que como pude haber inferido en fraudes si mi cuenta no tenia dinero, por lo tanto no se podian jugar CASH, a menos de que algiuen depositara.. y no he entrado en mi cuenta aparte por meses..