Moneybookers!!!!

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola caturron, te cuento que fui al banco de chile a preguntar por el famoso retiro desde moneybookers. Me dijeron que te mandan el dinero en forma de orden de pago a la oficina donde hayas abierto tu cuenta con el banco. Desde ahi te van a llamar (mejor llama tu, uno nunca sabe jejeje) cuando tengan la famosa orden.

Ahi la cosa es fácil y bonita: te cobran comisión --> si es más de 1500 dólares, el 1% + IVA de tu retiro, si es menos, solo el IVA, si retiras 300 USD hoy, el ejemplo sale: 10 lucas de comision aprox. De ahi en adelante la plata es tuya, ya no hay más que pagar... tu ves si la depositas en dolares o en pesos en cuanta de ahorro, corriente, fondo mutuo, deposito a plazo, lo que te venga en gana.

Espero que te sirva la información, si hay más dudas, trataré de aclarartelas.
      Muchos saludos!!!
  • 26 respuestas
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      gracias por la info; pero ese "IVA" q cobran hace q sea mas caro q la neteller :evil: , haber si nos cuenta alguien q use este metodo si conviene o no. Por lo q veo, no lo es.

byez
      .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Pero si el iva es 18% (creo xD )

son 300 dolares pasados a pesos son como 168000 pesos. el iva de eso son como 30 lucas pues
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      la forma mas barata de sacar es por neteller, aun asi puedes pedir pedir hacerte neteller vip
      y no te cobran comición por retirar desde un cajero :s_cool:
      y ademas te baja el % q cobran por el cambio de moneda
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      original de skleisin
      la forma mas barata de sacar es por neteller, aun asi puedes pedir pedir hacerte neteller vip
      y no te cobran comición por retirar desde un cajero :s_cool:
      y ademas te baja el % q cobran por el cambio de moneda
      como es esto?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Bueno capaz que me equivoqué, pero cuando hicimos el calculo con el tipo que me atendió en el banco salían 10 lucas.... capaz que me estafó también jajaja.
      Saludos
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      el IVA es 19% :P , pero si por sacar 300 lukas con net+ cuesta unas 11 a 12 lukas, MB nos cobra casi el doble :evil:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      claro, pero no tienes que preocuparte de gastar plata de la net+ una vez al mes,o de que te roben en el cajero.... si es por seguridad y la paja de andar comprando leseras para que no me cobren comisión... prefiero regalarle al banco un para de chauchas jajajaja.
      Saludos!
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola Maga! Vale por la info!
      La verdad es que el iva es harto comparado con neteller, pero tienes razon, lo unico que encuentro penca es esa comision por no uso, pero sacar en cajero lo encuentro super comodo....mmm...no me convence mucho moneybk pero parece ser mas seguro. Que indeciso :D .
      Alguien que tenga más experiencia?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      igual lo bueno es que no hay retiro minimo ni maximo, y como es con % no tienes que "esperar" a tener 200 lucas pa sacar del cajero y no "perder" plata en comision fija.... Es mi opinion de jugadora de NL25 con uuucho varianza, me cuesta bastante llegar a retirar 300 USD (aprox 200 lucas, verdad?), y a veces simplemente necesito plata... por eso tbn me cargaba neteller :f_biggrin:
      Espero otras opiniones, a ver si hay alguien que haya retirado por MB para ver las experiencias.
      Saludos!
    • txlans
      txlans
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 42
      Buena info LaMaga yo retire 50usd de moneybookers a mi cuenta cte en el banco chile para probar cuanto es la comicion y los dias en que llega el dinero (y por si llega), bueno al pedir retiro de 50 altiro me sacaron como 1.9 usd en moneybookers osea a mi cta cte deberian llegar 48.1 usd hasta el momento llevo 7 dias habiles esperando tengo que llamar al banco el lunes para saber si llego o no la transferencia como me valla les cuento.

ojo llevo con la cuenta moneybookers unos 10 dias y hasta por depocitar en tu cuenta te cobran mmmm pal dick!!!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Te cobran si depositas con la visa, pero parece que no si lo depositas desde la cuanta corriente
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Debido a un error estaba mal informada: La comision que cobra el banco (de chile en mi caso) es de el 1% del retiro, mas el IVA que corresponda a ese 1%...
      Retiré 200 USD y la comisión va a ser como de 10 lucas.
      Ahora si que si.
      Saludos!
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Aaaaaah...vale LaMaga por la aclaracion, ahora si que se ve conveniente. Aunque no veo de donde salen las 10 lucas.

1% de 200 USD son 2 USD, mas el 19% = 2,38 USD

Gracias.

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ahi si te creo po :P igual es arto pero mas razonable ;)
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      mas o menos 10 lucas, depende de cuanto sea el dolar observado ESE día.... A todo esto, ya llegaron mis dolares y el martes iré a por ellos :D y eso que los pedí el miercoles, asi que creo que es bastante rápida la cosa.
      Saludos!
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de caturron
      Aaaaaah...vale LaMaga por la aclaracion, ahora si que se ve conveniente. Aunque no veo de donde salen las 10 lucas.

1% de 200 USD son 2 USD, mas el 19% = 2,38 USD

Gracias.

Saludos!
      Maga, tengo la misma duda...no me cuadra la formula

una duda: ¿¿esta comision que cobran es por mover plata entre Moneybookers y el banco o entre Moneybooker y la sala de poker??
      o pueden ser las 2??...ojala que no :f_mad:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      moneybookers cobra 1,8 euros por mover la plata hacia tu banco, no te cobra al momento de retirar tu plata desde la sala, ni tampoco por ingresarla.
      El banco cobra comision por darte los dólares.
      El martes les voy a decir EXACTO cuanto me cobraron de mis 199,5 dólares que llegaron a chile, las 10 lucas era una exageracion.... ahora que lo pienso, sorry por la confusión (hasta en esto soy fish jajajaja :f_grin:
      Saludos muchos y exito!
    • caturron
      caturron
      Bronce
      La maga!
      Y como te fue con el retiro? Cuanto te cobraron finalmente?
    • reveur
      reveur
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 40
      Yo he retirado de Moneybookers al banco estado un par de veces,
      y siempre las comisión ha sido la misma, en torno a los 10.000.-
      y por lo general demoran entre 3 a 4 días hábiles.

En mi caso prefiero definitivamente Netelller, a pesar de las comisiones por retirar en cajeros, aunque si la usas para comprar te ahorras esas comisiones, por ejemplo cuando tengo que ir al super a fin de mes, en vez de usar plata de mi sueldo, ocupo la neteller, y así para otras compras que necesito realizar.

Y en caso de emergencia al cajero directamente y en segundos tengo el money.
    • 1
    • 2