Agradecimiento a referido: djarra

• TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Pues como dice el tema del post, y como "es de buen nacido ser agradecido"... solo quiero dar las gracias a mi primer referido, djarra, por haber alcanzado la cifra de 5000 strategypoints, lo cual me ha aportado un total de 100$ a mi cuenta... Tambien tengo que decir que lo ha conseguido a un buen ritmo...asi de memoria...creo que no llega a 3 meses... :D

Con este post, tambien quiero animar a la gente a referir amigos... ;)

Por ultimo decir, que mi referido quiere que le invite a una cena por las ganancias obtenidas a su costa... :tongue: , como consejo os diré que tengais cuidado a quien referís, ya que os exigiran ganancias... :tongue:

Un Saludo...
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      nice!

Muchas felicidades! sin duda n gran referido ;)

Yo aun no tengo referidos con tantos puntos el que mas tiene va por los 500 jeje..

Saludos
      Jesus
    • destinillo
      destinillo
      Global
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 17
      No es por nada, pero ya los cobraste???

Porque yo tengo 341 referidos de los cuales 127 pasaron el quiz y sólo 35 que recibieron su capital inicial ...
      de todos estos 19 superaron los 15 StrategyPoints y 2 los 100 StrategyPoints.

Solicité la transferencia de los mismos y todavía no recibí un peso...
      por eso te pregunto si los cabraste...? si no es así no festejes ni gastes la plata que no cobraste....

Por mi parate yo tendré que seguir esperando... 8)
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Pues con los primeros 25 de djarra, y otros 25 de otro referido, hize el cobro a Party Poker, y ningun problema... Espero que con estos 75 tampoco los haya... ;)

Un Saludo...
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Desde aqui pido apoyo general para que txetxu se page una buena cena y nada de unas pizzas o macdonals como el dice. :s_ugly:

minimo aqui

El muy villano solo se quiere pagar un macdonals :f_cool: :f_cool: y con la batida que me he pegado no estoy por la labor de ir al mac prefiero una txuleta buena y merecidisima. :s_cool:

La verdad es que habre jugado unas 120 K manos SSS :s_p: :s_p: :s_p: en full tilt sin parar ningun dia y hasta que no consiga una mesa con mi nombre y asiento reservado no paro. :s_pleased:

saludos y gracias txetxu.

Te espero en fullt tilt para rampliñarte mas de una caja. :s_cool: :s_cool: :s_cool: