dinero de bono inicial

• fredfory81
      fredfory81
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 5
      Hola mi cunado hiso la prueba hoy de el bono incial y la aprobo. despues hiso todos los pasos con poker Stars nosotros savemos que el dinero no lo ponen al momento, lo que queremos saver es como savemos si hisimos bien todos los pasos, algun lugar donde veamos que estamso en espera de los 50$. Me podrian ayudar con eso.

Otra pregunta yo no tengo Tarjeta Visa para ingresar dinero lo que tengo es Maestro pero no es de credito, existe alguna otra forma de la que yo pueda ingresar dinero....
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fredfory81!

Si siguio todos los pasos entonces no hay nada de que preocuparse, solo queda tener paciencia,

Normalmente solo aceptan visa o master card, aqui quiza mas adelante puedas abrir una cuenta de ahorro visa para hacer tus depositos o retiros.

Saludos

Jesus
    • auxser
      auxser
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 5
      tambien puedes abrir una cuenta de NETELLER, EN ESA CUENTA PUEDES DEPOSITAR DIRECTO A POKERSTARS Y A LA CUENTA DE NETELLER DEPOSITAS DIRECTO DEL BANCO.
      PD. SOLO TIENES QUE ENTENDER UN POCO DE INGLES
    • fredfory81
      fredfory81
      Bronce
      original de auxser
      tambien puedes abrir una cuenta de NETELLER, EN ESA CUENTA PUEDES DEPOSITAR DIRECTO A POKERSTARS Y A LA CUENTA DE NETELLER DEPOSITAS DIRECTO DEL BANCO.
    • fredfory81
      fredfory81
      Bronce
      original de fredfory81
      original de auxser
      Ok. Muchas gracias Auxer, voy a hacer la cuenta.