Dinero inicial en partu poker

• chachex
      chachex
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 3
      hola a todos, hace 2 dias me dijieron que me habian activado mi cuenta partypoker y que debia esperar 48 hs.
      Tengo que hacer algo en particular, seguir algunos pasos, para recibir el dinero o simplemente te lo depositan y listo.
      te salta algun cartel o informacion que diga que se deposito dinero en tu cuenta.?
      saludos y gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chachex!

Simplementre te lo depositan, revisa el cajero de partypoker haber si ya esta tu bono, ya que haz pasado a status bronce que es lo que indica que ya lo recibiste.

Saludos
      Jesus
    • chachex
      chachex
      Bronce
      hola jesus80, gracias por la respuesta, paso a mostrarte lo que me aparece en la seccion bonus del party poker:
      Nuevos bonos
      1 de 1
      100% extra (máx. $500,00 USD). Solicitar ahora Días para cumplir las condiciones del bono: 120 día(s)
      Válido hasta: 19-Sep-2009 | Código del bono: PS150
      Válido para: PartyPoker.com

al momento de tocar el boton de "soliciar ahora" se me va a otra pantalla que dice:
      Depósito -
      "Por favor seleccione en la siguiente lista la opción de depósito deseada. " y me da una lista de formas de depositar el dinero (moneybookers, visa, entre otros)

si me podes decir si este es el bono del deposito inicial o no, y que deberia hacer te lo agradesco. desde ya muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chachex!

El bono de PS150 se activa cuando nosotros te enviemos $1 dolar, si ya pasaron 48 horas te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte paras ver el estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • chachex
      chachex
      Bronce
      ya envie el ticket, gracias por la ayuda.
      saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus