ya pase el quiz ya mande las cosas

• gonzaleta
      gonzaleta
      Global
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 1
      Ya mande todo loque me pidieron en cuanto tiempo me llega el bono??? me tuve que registrar denuevo en fulltiltpoker ya que el dia anterior de que un amigo me refiriera esta pagina me habia bajado el software
      por favor ayudenme
      me cree otra
      como puedo borrar la otra cuenta???
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gonzaleta!

Tienes que esperar 96 horas despues de haber enviado tu documento de identidad, esto es para procesar y transferir tu bono.

Espero no tengas problemas en full tilt por la cuestion de multicuentas que es ilegal, las cuentas solo se desactivan y hay que contactar a soporte de Full tilt para hacerlo.

Saludos
      Jesus
    • natitah2
      natitah2
      Global
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1
      resulta que me la desactivaron como la primera vez que me la cree y no me dieron el dinero la verdad creo que esto es un fraude
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola natitah2!

Tu eres el dueño de la cuenta de arriba? y a lo que entiendo tenias otra anteriormente?

Eso es multicuentas y es ilegal, probablemente es la razon por la cual te las han desactivado.

Recuerda que el bono solamente lo puedes recibir una vez y no se puede hacer mas de una cuenta con el fin de aprovecharlo varias veces.

Creo que acusar de fraude es muy serio, tenemos mas de 1,500,000 de usuarios que han recibido su bono sin problemas.

Saludos
      Jesus