FR (Hasta NL25) KK preflop se puede pagar este allin?

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas os comento estaba en una mesa en la que la mano anterior recibo AA y casi me doblo el stack , siguiente mano recibo KK y un tio con las 100BB hace allin, creeis qe es viable pagar del tiron las 100bb (se supone que con KK y AA hay que intentar irse allin antes del flop) mas a huevo no me lo pueden poner pero era evidente lo qeu llevaba el villano.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.04(BB) Replayer
      SB ($4.96)
      Hero ($7.13)
      UTG ($1.13)
      UTG+1 ($0.90)
      UTG+2 ($4.56)
      MP1 ($3.46)
      CO ($1)
      BTN ($4.57)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.04, fold, BTN raises to $4.57 (AI), fold, Hero calls $4.53, fold,

FLOP ($9.20) 6:spade: 8:club: 6:club:

TURN ($9.20) 6:spade: 8:club: 6:club: 9:heart:

RIVER ($9.20) 6:spade: 8:club: 6:club: 9:heart: 5:diamond:

BTN shows A:diamond: A:heart:
      (Flop 91.6%, Turn 95.5%)

Hero shows K:spade: K:heart:
      (Flop 8.4%, Turn 4.5%)

BTN wins $8.74

Que opinais? Parece que titan poker lo haga aposta pa que pierda el dinero que he ganado...cuando yo llevo AA muchas veces me llevo las ciegas por no decir la mayoria pero a los villanos casi siempre que llevo KK me estampo contra los rockets..
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola enlohur!

Yo creo que con KK debes pagarlo con 100bb. Hay rivales que lo hacer con manos peores, otros estan on tilt, etc. Hoy casualmente, cuando jugaba vi que uno lo hizo con Q6o :tongue:
      Ahora si tu y tu rival tienen 200bb o mas habra que preguntarselo a otro pues yo tengo esa duda. Aclaro que me ambio de mesa para evitar perder mis 200bb. ¿muy fish lo mio, no?

Edito ¿Con 200bb esta bien ir all in con KK pre flop? (Era con signo de pregunta, no como afirmación)

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos!

Hacer un allin directamente preflop con AA no tiene mucho sentido ya que casi siempre tirarás a los rivales y no le sacarás valor a tus AA. A veces lo he visto hacer cuando se hace un 4bet (no un 3bet), meter directamente allin con AK o con QQ para tener mucho más fold equity y no tener que pagar nosotros el allin. Pero con AA, un 3bet-allin me parece bastante fishada. Yo con KK pago y en caso de que lleve AA le pongo notita, pero con KK está maximizando su fold equity así que no me tiraría.

Además lo que dice Erik es cierto, o bien maximizan fold equity o bien estan en tilt, y al ser sólo 3bet casi siempre será tilt.

Yo cuando veo que un jugador hace ese movimiento en la mesa lo que hago es irme fijando si lo hace a menudo. En ese caso no hay duda de que está tilt, raramente será la vez que pille 3 AA seguidos y que encima los juege así después de recibir ciegas. De vez en cuando recibirá algun call así que podremos aproximar su rango y actuar en consecuencia, seguramente ganango un montón :D

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy!!

¿Y con 200bb ambos? ¿Esta bien ir all in pre flop con KK?
      Es decir supongamos que hacemos un 4bet con KK (apostando 40bb) y el rival con sus 200bb mete all in. Si es un fish creo que estaria bien pagar. Pero ahora, si es un jugador regular: supongamos unas stats de vp$p 14 y raise pre flop 13

Saludos
      Erick