novia

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      hola. resulta ke mi novia (harta de pelear conmigo por verme siempre jugando) lleva ya un tiempo jugando torneos desde mi cuenta en Full Tilt, e incluso lee los articulos de estrategia. ella queria abrirse una cuenta propia pero miramos en Full tilt y ponen problemas con cuentas de la misma direccion o del mismo ordenador asi que lo dejamos. pero ahora que me acaban de decir que en otras salas dan incluso mejor bono (50+100), he pensado que podria hacerse una cuenta en pokerstrategy y recibir su bono en otra sala, como mansion. ¿para pokerstrategy seria problema que se haga ella una cuenta aunque tiene mi misma direccion y ordenador? (prometo obligarla a estudiarse el test ella!!) jeje. gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola rodrisak!

No, no es problema, pero lo mejor es siempre avisarle anuestro soporte y esperar la luz verde por parte de ellos para evitar sorpresas.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Imagino que avisando de antemano puede que no haya problemas... en mi caso, mi madre se registró en ps (si, muy moderna mi madre xD es lo que tiene haber tenido un hijo joven xD ) y no se lo dieron, imagino que por coincidencia de dirección, y claro, encima era referida mia. Asi que haz caso a Jesus, avisa a soporte antes, porque si se registra directamente y pide el bono y se lo rechazan, no habrá vuelta atrás.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Yo abrí mi cuenta aquí como referida de mi esposo, pero primero por las dudas mandé un tickt a soporte para informarles y todo resultó ok.