COmo lo veis?

• rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Bueno es un freeroll asi q no pasa nada. Lo que quiero es que me digais si esta bien jugado

Rasty 6 7

El otro A 3

Subo 4 ciegas preflop y ven dos mas.

El flop trae 6 7 A(no suited). Total se que alguno de los dos tiene un as asi que le tiro todas las fichas(era el 4 en fichas) y el del as ve.

En el turn cae el 3 y se akabo.

¿Lo hice bien?¿en que pude haber errado?espero vuestra opinion para mejorar
  • 9 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      si tu lectura es que en el flop ivas ganando y de echo fue asi, me parece bien jugado ya que con un all in , seguro no dabas pot odds para que te paguen....lastima que salio uno de sus 5 outs en el turn(en el river el tendria 8 outs ) pero bueno de todas maneras tu ivas claramente favorito.
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      voy a opinar por no estar callado lo mismo estoy confundido, yo creo tenias que que subirle a ver que hacia, si llebaba el A ( que asi era ) te iguala, y esperamos el turn, y se le vuelve a subir, y el iria allin con su doble pareja, y entonces ya nos tocaria contar y decidir. Es mi humilde opinion. A ver si alguien que sepa mas que nosotros nos da una explicacion mejor.

PD: La doble pareja es como una carrera universitaria, y te cuesta lo mismo.

Saludos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Hola? Subir preflop con 67?

El error no está en ir All-In con doble pareja, eso és lo lógico y está bien hecho, el error esta en subir preflop sin mano, aunque fuera suitted 67 no se sube a no ser que sea desde BU para robar y con lecturas de que las ciegas no sean muy Loose.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      JOer donpako, pense q era la unica q se habia dao cuenta del error de subir preflop con 67...jeje.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      subir pre flop no es un error para mi, porque claramente lo hizo como un intento de robo, claro que si el flop hubiera sido A95 o incluso A710,etc podriamos dar la mano por perdida y jugar con mucho cuidado, pero el flop nos trae una doble pareja una mano muy fuerte y una mano muy escondida, perfecto para ir all in y que el villano pague con una mano peor que la de nosotros....
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Ya me explicarás en que parte se ve claramente que és un intento de robo:

"Rasty 6 7

El otro A 3

Subo 4 ciegas preflop y ven dos mas."
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      El tema que subi 4 ciegas era porque tenia muchisimas fichas y me gustaba esa mano. Y si no subes 4 ciegas se apuntaba todo el mundo. No veo mal jugar esa mano cuando estas en buena posicion de fichas. Su fuera corto de fichas no lo ubiese jugado
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Pues ahí está tu error.

Si estás de Deep Stack y quieres jugar manos marginales, simplemente limpealas.

Lo del flop ya és suerte, con doble y sin proyectos claros es Raise/All-In siempre.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno me retracto rasty22 , si tu intencion no fue robar!!!!!!!!! con una mano tan pero tan mala que es lo que pretendes hacer????????? es un freeroll , si tu intencion no fue robar la mano esta mal jugada en el momento que decidiste hacer un raise con esa mano.... todo lo demas es consecuencia de jugar una mano mal.