Otro ticket weekly round 2

• lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      De nuevo he conseguido un ticket en Pokerstars jajaja, ando de racha en estos freerolls aunque estaria bueno cobrar en el weekly round :D

Decir gracias a Jesus80 que estubo mirandome jugar hasta entrar entre los 88 que recibian el ticket y luego se fue a dormir.

Como siempre estos torneos son larguisimos pero son muy rentables. La gente juega horrible.

Una vez entrado en premios puro bet raise :P
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Muchas felicidades, a ver si nos regalas una ;)

Saludos
      Mauricio
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      haber si no sales ultimo xDDD
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bien, te felicito por ese buen premio :D :D
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de Ligarius
      haber si no sales ultimo xDDD
      eso son animos y lo demas bobadas :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo lo vi yo lo vi jajaja muy buen juego ya que me hiciste dormirme hasta las 3 am jajaja me gust verte jugar bien echo y sigue asi amigo :) .

Saludos
      Jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      llevo dos de esos ya :X, en el primer weekly pude cobrar y en el 2do que lo jugue ayer bote la mayoria de mi stack en un bluff justificado contra un jugador idiota. al final de un raise preflop de 4bb(800) un jugador de utg que habia limpiado me paga. sale AK9 (dos corazones) me mete 1000 de cara y yo le resubi para ponerle all in, el imbecil me paga con a3 y le quedaban bastante fichas todavia ( como 3000 más), no justifico el call preflop pero buehh no me di cuenta que ese jugador era un calling station que las pagaba todas, asi bote una linda oportunidad, quede corto en fichas como en 2600 y los blinds ya estaban 100/200 y por lo tanto habia chance aun de remontar, pero bueh no tuve chance de remontar porque no me entraron manos y no me dio chance de maniobrar porque ninguno de mis raises preflop fue respetado despues del farol. -.- pero como tu dices esos jugadores juegan pesimo, incluso muchos de los que logran clasificar lo hacen porque tuvieron mucha suerte y ganaron un pote grande con una porqueria.