22 cajas abajo en hora y media....

• Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Pues si eso mismo que pone el titulo decidi acortar la sesion una hora y media menos porque como iva me stava ahogando y muchas diran ostia no vio venir el tild y realmente no creo que fueran tild las 20 primeras las 2 ultimas kizas pero las primeras 20 no ....... juego SSS en NL 25 la sesion empeso con yo abro desde early con AK uno me resube yo me voy all in el me paga y me muestra A8 con el 8 logra su escalera siguien mano que juego AA contra QQ nos vamos all in preflop, en el flop el logra color de corazones.......... siguiente mano KK contra QQ le sale escalera .......... y asi una cantidad de manos que fue una locura pero la ultima que pierdo AA contra 68 picas all in preflop contra uno que intento hacer squeeze y le salio color entonces ahi ya dije bueno a la noche jugare mas y la varianza vendra de mi parte ( tambien eh de admitir que ayer por la noche el que jugaba QQ contra KK y ganava era yo asi que no ahi que enfadarse que cuando uno gana sabiendo que empezo perdiendo nos gusta lo malo es cuando perdemos pero bueno la calma es algo esencial y mas siendo SSS que la varianza hace tanto , igualmente tenia ganas de escrirlo asi lo compartia y ya me lo kito de encima y me mentalizo para partir las mesas por la noche. Hasta luego

aunque revisando mi post lo pienso y me dan ganas de decir ME CAGO EN TOOOOOO igual creo q no sta mal llego unos 6 o 7 dias desde que empece a jugar y ya toque los 280 asi que no pasa nada esto volvera a subir siendo fiel a la estrategia con paciencia y tranquilidad el tiempo nos pondra en nuestro lugar
  • 54 respuestas
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      jejeje pos una hora y poco despues de scribir este post ya recupere casi todo !! si es que la estrategia bien utilizada no falla lo de antes fue un desliz de la varianza
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Menos mal que conseguiste recuperar. Solo una cosa, ¿como se puede pillar color en el flop con QQ? :) Me imagino que sería en el turn o en el river...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Me parece que estás jugando fuera de bank...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de samy4ever
      Si no?? Siendo fiel a la estrategia no se llega a 280 en 6 dias? xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de guidosuller
      original de samy4ever
      Si no?? Siendo fiel a la estrategia no se llega a 280 en 6 dias? xD
      O almenos no se recupera en 1hora 22 cajas... Aunque si no es así... Felicidades! Queremos un vídeo!

Samy
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      No entendí, por qué fuera de bank? Jugando SSS NL25 el mínimo no es $ 150?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de siherna
      No entendí, por qué fuera de bank? Jugando SSS NL25 el mínimo no es $ 150?
      Si, pero decime como haces para llegar a $280 con los $50 iniciales en 6 dias?? Muchisimas horas frente a la pc en NL10 liberando el bono restante o bien algun pinchazo en algun torneito o bien jugando fuera de bank.

Tampoco se pueden recuperar 22 cajas en una hora a menos que juegues 16 mesas minimo y no te craqueen nada y te salga todo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      no entendes guido...

juega mas mesas que boku :D

o no que jugas en 50 mesas simultaneas? :D

jajaja

deja de mentir flaco... NUNCA podes perder 22 cajas y recuperarlas en 1 hora y pico...

seguramente no jugas con estadisticas, pq ahi si te marcaria todo
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      ok ok ok ok que mal rollo por parte de algunos multitableo 24 mesas lo escribi para compartirlo no para ir de pro ni ni mucho menos que se que no lo soy ni siquiera me considero un regular simplemente una jugadora mas quise compartir algo que me parecio interesante con la gente del foro y no no jugue fuera de bank (tendria que haver llegado a los 70 dolares para bajar de nivel) y si horas bastantes porque tengo un esguince y como que de mi kasa no salgo mucho que digamos pero es igual tampoco cambia nada si me creen o no .

A samy si quieren hago un video y asi ven todos mis fallos y me ayudan a crecer como jugador yo encantada jeje seria como un coachin en modo video GENIAL !!!!!

Germaxi germaxi!!!! mas mesas que Boku dice el cabron jejeje esa fue buena con maldad pero buena me dolio ehh que lo sepas !!!

!! :f_biggrin:
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      germaxi Y porque no se peude si se peude perder al igual que se peude ganar y nosotros jugamos con las stadisticas de nuestra parte porque no ???

Aparte cuantas veces luego de horas uno no se mueve un dolar y aveces con los dows o los ups nuestro bank pega saltos o acaso esto no es asi ??? Si igualmente yo si te lo leo tampoco te lo creo a decir verdad aunque creo lo dejaria ahi sin ningun tipo de comentario pero cada persona es un mundo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      con una grafica se soluciona, una imagen vale mas que 1000 palabras :)
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      OK perfecto con todo gusto explicame como se hace con el elefhant y la cuelgo :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Amalita
      ok ok ok ok que mal rollo por parte de algunos multitableo 24 mesas lo escribi para compartirlo no para ir de pro ni ni mucho menos que se que no lo soy ni siquiera me considero un regular simplemente una jugadora mas quise compartir algo que me parecio interesante con la gente del foro y no no jugue fuera de bank (tendria que haver llegado a los 70 dolares para bajar de nivel) y si horas bastantes porque tengo un esguince y como que de mi kasa no salgo mucho que digamos pero es igual tampoco cambia nada si me creen o no .

A samy si quieren hago un video y asi ven todos mis fallos y me ayudan a crecer como jugador yo encantada jeje seria como un coachin en modo video GENIAL !!!!!

Germaxi germaxi!!!! mas mesas que Boku dice el cabron jejeje esa fue buena con maldad pero buena me dolio ehh que lo sepas !!!

!! :f_biggrin:
      Hola Amalita!

Yo no juego SSS pero podrías hablar con silver a ver si lo puede hacer. Aunque mi idea era que hicieras tu el vídeo para que el resto podamos comentarlo en general jeje

Samy
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      UUUUH!!! Parece que les va a tapar la boca a todos!!! jajaja
      Yo te ayudo, descarga el elephant, instalalo, mejor que te veas los videos de Jesus80 porque el postgres es una mierda y después cuando este andando tenes que importar las manos que jugaste y listo. Te vas a donde estan las gráficas y la pones por aquí.
      Mira que todos sabemos cuantas manos se juegan en una hora y pico en 24 mesas, así que no metas la pata.
      Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      perdon si te ofendí...

pero vayamos al grano... 24 mesas jugando aproximadamente 1 hora haces aproximadamente (a ojo eh...) unas 1500 manos...

yo no lo veo muy razonable a lo que decis... pero bueno, cada uno con su tema

que tengas suerte ^^
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      osea tuviste swings de 44 cajas , 22 perdidas inicialmente y luego 22 ganadas recuperadas y todo eso en .... hora y media en la mañana y otra hora y media en la noche ?? 3 horas ?? es asi ??
      3 horas serian unas 4500 manos .... y con lo tight q se juega con la SSS ... ummm no me parece q sea posible , pero bueno tienes la oportunidad de demostrarlo con una grafica asi q estaremos esperando porq esto hay q verlo para creerlo ;) .
    • germaxi
      germaxi
      Global
      menos de hora y media
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      pues todo puede pasar en este mundo!! jeje no hay que andar cuestionando la palabra de la gente que uno ni siquiera conoce, pienso yo.

amalita, si te paso eso tene cuidado que en uno de esos megahiperdowns se te va todo el bank, jeje, o al contrario te forras en un par de horas :D
    • drado
      drado
      Global
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 39
      Jugando la SSS si es posible, yo he tenido downs de 15 cajas en un 1500 manos ya 2 veces.

Por otro lado he tenido ups de 5 cajas en apenas 5 o 10 minutos

Y yo multitableo 12 mesas, no utilizo 24 (me volvería loco xD )

O sea que con la SSS en los límites bajos los saltos son increibles, en niveles mas altos donde jugais vosotros no pero en nl10 y nl25 te pagan con cualquier cosa los allin, si la varianza estad e tu parte... todo para arriba, si los villanos ligan sin nada... todo para abajo