CAP flop bet turn VS Donk turn VS C/C turn

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Solo tiene 10% de PFR el villano, lo más seguro es que en este flop tuviera overpair o el proyecto de color con el que se iba a tomar la carta gratis.

En el turn cometí un error: foldear. Tenía que igualar por odds y outs, pero foldee por equivocación porq solo pensaba que si el villano no se tomaba la carta gratis ya iba perdiendo.

CAP flop me parece que es la peor de todas, porque no tengo equity superior a la media.

A ver si concuerdan conmigo, que la mejor línea acá es donk/call turn, c/f river UI?

DONK porq si se toma carta gratis en el turn pierdo mucho valor, si me hace call tengo q jugar bet river porq BU puede llevar muchas manos peores.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $29,65
      BB:
      $20,90
      BU:
      $28,15

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , T:heart:
      CO folds, BU calls, Hero calls, BB raises, BU calls, Hero calls.

Flop: (6,00 SB) T:club: , 7:diamond: , 2:club: (3 players)
      Hero checks, BB bets, BU calls, Hero raises, BB 3-bets, BU calls, Hero calls.

Turn: (7,50 BB) 4:heart: (3 players)
      Hero checks, BB bets, BU calls, Hero folds.

River: (9,50 BB) 8:diamond: (2 players)
      BB bets, BU calls.

Final Pot: 11,50 BB
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti!

Una cosa bastante facil: A lo mejor vas perdiendo en el turn y el villano lleva AA, KK, QQ, JJ o AT, KTs (o TT que es bastante improbable)... Pero: segun odds y outs tienes que igualar aqui! ;) Tienes casi 10:1 en el river y casi siempre 5, a lo mejor 4 outs si descontamos un J (porque lleva JJ) o AT/KT...

Significa que siempre tienes que igualar en el turn! Si quieres tirar tu mano porque piensas que NO vas ganando tienes que hacerlo en el river ;)

Saludos

Benny
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Sí! por eso puse que cometí un error, eso lo sabía :) (odds para igualar turn)

Lo que no sé, es si debería haber hecho donk turn!!, esa carta no modifica mi equity, y no quiero perder valor si se toma la carta gratis.

Era donk turn ?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti!

Hubo tantas manos en el foro que no me leí todo el texto, perdon ;)

Para mi es bastante facil:

Si jugamos CAP flop apostamos en el turn, si jugamos CALL despues del 3bet jugamos check turn...

Estas apuestas donk no me gustan tanto... Hay situaciones, pero aqui, ni siquiera mejorando la mano C/C TURN! :)

Saludos

Benny