FR (Hasta NL25) Dudas Big Stack

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      La verdad que he jugado unas 6k manos ya en big stack y tengo algunas dudas:

-Las parejitas se suben desde cualquier posicion, y si viene subida por otro BS se hace call a la subida no?
      -Los proyectos de color a las nuts se juegan agresivos solo si eres el agresor preflop o siempre??

Posteo algunas manos que tengo dudas de si jugue bien

Mano 1: all in cuanto antes contra el fish no?? TPTK..

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $6,64
      Hero:
      $12,54

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , K:spade:
      4 folds, MP2 raises to $0,40, MP3 folds, Hero raises to $1,30, 3 folds, MP2 calls $0,90.

Flop: ($2,75) 4:diamond: , A:heart: , 2:spade: (2 players)
      MP2 bets $0,40, Hero raises to $1,40, MP2 raises to $2,40, Hero raises to $5,60, MP2 raises to $5,34 (All-In).

Turn: ($13,69) Q:diamond:
      River: ($13,69) 3:spade: (1 players)

Final Pot: $13,69

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ks)
      MP2 shows una pareja de ases (As 7h)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Ks)

Mano 2: en esta mano no tengo posicion, cuando hago el continue me resube intentando robar creo o o con una Q sin kicker para, entonces hay tengo la duda, hago call y espero otra pica o resubo como hice??? si me mete all in el villano que hago??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,67
      BU:
      $8,19

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , K:spade:
      UTG folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 6:spade: , Q:spade: , J:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU raises to $1,50, Hero raises to $3,80, BU folds.

Final Pot: $6,25

Hero shows carta alta as con kicker rey (As Ks)

Hero wins with carta alta as con kicker rey (As Ks)

3ª Mano: aqui hice call a un raise en busca del set, y pille full. debi subir mas en el flop, me dio miedo subir mas por se tiraban todos porque en ese board era dificil que hubieran ligado

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,75
      BB:
      $15,57
      MP1:
      $11,41
      MP3:
      $9,42

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with 3:club: , 3:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,35, MP2 folds, MP3 calls $0,35, 2 folds, Hero calls $0,30, BB calls $0,25.

Flop: ($1,40) 5:club: , 3:spade: , 5:diamond: (4 players)
      Hero bets $0,40, BB folds, MP1 calls $0,40, MP3 folds.

Turn: ($2,20) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $1,60, MP1 calls $1,60.

River: ($5,40) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $3,50, MP1 calls $3,50.

Final Pot: $12,40

Hero shows full house, treses sobre cincos (3c 3d)
      MP1 shows dos pares, damas y cincos (Qd Qc)

Hero wins with full house, treses sobre cincos (3c 3d)

muchas gracias por los comentarios
  • 4 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      coloco alguna mano mas que me ha surjido dudas haber si alguien las evalua

Mano 1: esta bien el fold, como la jugarian?? aposte de cara en el flop porque crei que la unica manera de ganar la mano seria tirando a reyes o a Ax con mal kicker pero creo que fue un error

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $15,92
      Hero:
      $14,73

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB raises to $1,20, Hero raises to $3,50, BB calls $2,30.

Flop: ($7,05) 3:spade: , 9:spade: , A:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $4,60, BB raises to $12,42 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $24,07

Mano 2: en esta mano perdi contra set en el flop, aqui que hacer tirar la overpair, este tipo de manos siempre acaban recargando la caja entera???

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,78
      MP1:
      $20,09
      Hero:
      $17,39

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , K:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 raises to $0,50, MP2 folds, Hero raises to $1,70, 5 folds, MP1 calls $1,20.

Flop: ($3,65) J:club: , 7:spade: , T:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,90, MP1 calls $2,90.

Turn: ($9,45) 9:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($9,45) 3:diamond: (2 players)
      MP1 bets $5,45, Hero calls $5,45.

Final Pot: $20,35

Hero shows una pareja de reyes (Kc Kh)
      MP1 shows trío, jotas (Jh Jd)

MP1 wins with trío, jotas (Jh Jd)

Mano 3: en esta mano el villano hizo slow de trucha de Q, pero a mi al final se me habrio proyecto de escalera a dos puntas y en el river pinche el set, esta mal hecho el call de todas formas no??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,69
      Hero:
      $10,65
      MP2:
      $13,44
      MP3:
      $11,14

Preflop: Hero is UTG2 with 7:diamond: , 7:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, MP3 calls $0,40, 2 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,70) 8:diamond: , 5:club: , Q:spade: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,90, MP2 folds, MP3 calls $0,90, SB folds.

Turn: ($3,50) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,87, Hero calls $0,87.

River: ($5,24) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,62, Hero calls $2,62.

Final Pot: $10,48

Hero shows trío, sietes (7d 7s)
      MP3 shows trío, damas (Qc Qh)

MP3 wins with trío, damas (Qc Qh)

un saludo y espero haber si me las evaluan los entrenadores, que hoy estan tardando jejej
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lopezno!

Debes postear no mas de 2 manos por post. Es mejor hacerlo de a una solamente. Asi es mas facil evaluar.

Saludos
      erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      mep arece bien las linias ke jugaste en estas 4 manos pues la mas jugsta es la ultima i te mete 0,87 en un bote de 3,5 osea ke te da para pagar con tu eskalera a 2 puntas..despues pillas set de 7's i aunke eso no te beneficia por la eskalera tb es raro ek esté pagando por ella teniendo tu 2 sietes..kreo ke ese valuebet lo puedes pagar y no esta mal..
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola lopezno!

Para poder evaluar mejor las manos y que no estén todas amontonadas y podamos discutir mejor cada una, deberias postear un maximo de 2 o 3 manos por post. Te dejo abajo el link de las normas del foro, para que el eches un vistazo:

Guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy

POST 1.

Mano 1: Está bien jugada. En posición de robo de ciegas, no vamos a tirar QQ preflop a n ser que tengamos estats fiables del rival. El 4bet está bien y una vez nos pagan y se dá check en el flop, vamos a jugar bet/fold con el A en el board estando deep. En otro caso, seria un allin directamente.

Mano 2: En un bote 3beteado y habiendo metido medio stack con la overpair despúes del flop, ya no nos interesa controlar el bote en el turn ya que igualmente vamos acabar allin si el rival nos quiere sacar valor con algo mejor. Por eso, mejor metemos nosotros y podemos sacar valor a manos peores mientras que contra manos que ya perdemos no hay nada que hacer.

Mano 3: El flop contra tres jugadores tieniendo la PP nos podemos ahorrar la CB ya que pocas veces vamos a llevarnos la mano ahí mismo. Tampoco estaria mal la CB pero en el turn, ya nos ponemos en modo chek/fold. En caso de esa mini bet del turn, nos dá odds de 5:1 dónde necesitamos un mínimo de 17% para ganar y tenemos 4 outs para escalera más 2 para set, por lo que no nos llega hasta el river.

POST 2.

Mano 1: El raise del flop tiene que ser más fuerte y ya nos vamos a ir allin en este flop y bote 3beteado sin pensarlo contra un jugador middle.

Mano 2: Jugando el proyecto agresivo, prefliero apostar más fuerte en el flop, mejor 3/4 que 2/3 ya que no nos interesa tener más fold equity con nuestro semifarol. Ante ese miniraise, me gusta el reraise y ya podemos acabar allin en el flop con nuestro proyecto de 12 outs más las overcards si nos sirven.

Mano 3: No tiene sentido apostar tan poco en el flop, mejor vamos engordando el bote desde el flop metiendo de 1/2 un poco más, incluso 2/3 para que sea creible. No podemos apostar poco con manos fuertes y apostar fuerte con manos debiles o semifaroles. Tiene que ser siempre la misma linia para que no sea fácil leernos.

Saludos,

Manor