Bono completo!

• MunirH
      MunirH
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 34
      Saludos!

He completado el bono de Pokerstrategy en Partypoker. ¿Qué puedo hacer ahora?. Soy SSS y antes simplemente jugaba a quedarme a 0 y generar bono, pero ahora no se que hacer, debo ganar el dinero jugando? Por cierto que tengo pensado pasarme a FullTilltPoker.

Gracias!
  • 10 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Podes ir a FullTilt, que hay un bono de 100% hasta $600. Que ahi son bastante rapido de desbloquear los bonos.

Si no en Titan tenes 200% hasta $600, pero dicen que en titan es muy complicado para SSS.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MunirH :)

Te cuento un poco mi experiencia, de pronto te ayuda un poco.

Al igual que tu también comencé con la SSS pero en Mansiónpoker, luego de terminar de liberar el bono en un 100% y con bank total de 500$ desde mis $50+$100 me dedique a ir de sala en sala aprovechando sus bonos por 1er deposito, esto con el fin de hacer crecer mi bank para luego quedarme en una sala que me ofrezca beneficios de tráfico, buen sistema VIP, promociones, etc. Esta ultima partes bastante personal, solo tú debes saber que sala te gusta más por calidad de soft y demás.

Para mudarte de sala debes realizar un ingreso del mínimo en Partypoker, serán unos $50 a través de Moneybookers o Neteller para que puedas retirar por el mismo método, menciono estos 2 porque son los más usados y aceptadas casi en el 100% de las salas y tiendas online.

Te dejo un par de enlaces para que conozcas como crear una cuenta en estos monederos electrónicos y si tienes más dudas solo me lo haces saber y con gusto te doy una mano.

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Saludos,
      Nielzen.
    • Bordetas
      Bordetas
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 23
      Es decir,que si no ingresas dinero,ganes lo que ganes con lo del bono inicial...No podras sacar el dinero?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Bordetas :)

Depende de la sala, la mayoría de ellas exige un ingreso por el mismo método que deseas retirar, se entiende que debes abrirte camino para después regresar por donde entraste, puede ser un ingreso del mínimo o bien s no deseas depositar tienes la opción del cheque si la plataforma tiene esta opción disponible.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bordetas
      Bordetas
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 23
      Hola!!

Por ejemplo en partypoker q es donde yo e echo el ingreso del quiz,que tendria q cumplir para retirarlo cuando quisiese?

gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, debes hacer el ingreso vía Neteller o Moneybookers, pero podrías intentar el retiro sin necesidad de depositar, se ha dado el caso de que algunos usuarios han podido retirar sin depositar, pero si no te lo permite ya sabes lo que debes hacer.

En Partypoker si que tienes las opción de los cheques.

Saludos,
      Nielzen.
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Hola bnielzen ,pues yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo que hicistes tu.Yo ahora estoy en poker star y bueno cuando me haga con un poco de bankroll me trasladare a otras salas.
      Me gustaria que em contaras tu experiencia,es decir,que salas son mas faciles para liberar el bono inicial,que ventajas/inconvenientes has visto ,por cual empezarias tu,por cual te has decidido tras cobrar todos los bonos...
      Yo tengo pensado irme a fulltilt que es 100%,luego a titan que es 200% y terminar en betfair liberando el de 2500 al 100%.
      Luego me meteria en el resto de salas.
      Una vez terminado los bonos la verdad es que las mas atractivas me parecen pokerstar (en la que juego ) por su cantidad de gente online y las promociones y fulltilt por lo mismo y el rakeback que me parece muy muy atractivo.

Bueno espero tus experiencias.
      1 saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si ahora estas en Pokerstars y quieres comenzar a liberar bonos te recomendaría empezar por Partypoker, tiene el bono por 1er deposito más fácil de liberar, la ventaja es que te pagan en partes de dinero, es decir, en mi caso fueron 5 partes de $100 cada una, que es de esta manera en que me gusta los bonos, mucho tiempo para liberar (120 días).

En este caso lo libere jugando SSS en NL100 y NL50, la contra es el poco trafico que tiene, por ende pocas mesas para jugar SSS, después de liberar el 50% del bono me cambie a jugar BSS NL25, de esta manera corregí el problemas de las mesas, a solo mes y medio ya había terminado.

Luego me fui a Fulltiltpoker a liberar el 100% hasta 600$, también bastante fácil de liberar y tienes tiempo de sobra, use la manera para liberarlo como lo hice en Partypoker, lo que no me gustó es que te los dan en partes de 20$ cada 340 FTP’s.

Los de iPoker si me parecen medio complicados porque dan poco tiempo para liberarlos, para estos recomendaría jugar mínimo en nl100, las mesas son pocas y muchos SS, ahora si juegas SH si que tienes mucha ventaja.

Recomendación muy personal, libera los bono por 1er deposito aprovechando el 100% de ellos, no uses $100 cuando puedes meter $600, por ello jugué mi 1era vez hasta reunir 500$ en Mansiónpoker, para después ir de sala en sala aprovechando TODO.

Betfair no me gusta para nada, poco tráfico y el soft es horrible, en lo personal no me agrada en lo absoluto.

Te dejo un enlace con información pertinente:

¿Tú Primer Depósito?

Saludos,
      Nielzen.
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Muchas gracias eso es lo que queria leer.
      La cosa que yo juego Sss en nl25 y nl50 y me costaria algo mas.
      Una pregunta que tengo y bueno ya de paso te hago.
      YO antes de conocer PokerStrategy pues tenia cuentas en Betfair y Fulltilt.
      He leido que aunque las relacione ya no me puedo aprovechar del rake ,es verdad?
      Tengo que decir que no realize ningun deposito en ninguna.
      1 saludoy gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, por lo menos en Fulltiltpoker ya no tendrás Rakeback, en el caso de betfair es posible que tengas Rakeback pero no podrás aprovechar nuestras promociones de StrategyPoints lo que traduce no poder artículos, videos, etc. Desde mi punto de vista este último es bastante contraproducente por lo que crecer en estudio sería complicado.

Saludos,
      Nielzen.