FR (Hasta NL25) QQ contra KK

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.15
      MP3:
      $9.62
      CO:
      $4.75
      BU:
      $4.79
      SB:
      $10.00
      BB(Hero):
      $11.34
      UTG1:
      $2.14
      UTG2:
      $4.07
      MP1:
      $9.80

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      UTG1 calls $0.05, 4 folds, CO raises to $0.2, 2 folds, Hero raises to $0.65, UTG1 folds, CO calls $0.45.

Flop: ($1.37) 7, 7, 2 (2 players)
      Hero bets $0.80, CO calls $0.80.

Turn: ($2.97) 6 (2 players)
      Hero bets $1.00, CO raises to $3.3(All-In), Hero calls $2.30.

River: ($9.57) 3 (2 players)

Final Pot: $9.57.

Results follow (highlight to see):

Hero shows a flush, queen high (Qh Qc)
      CO shows a flush, king high (Kc Kh)
      CO wins with a flush, king high (Kc Kh).

El turn completa un proyecto de color y el villano apuesta, en esta situacion pienso que puede llevar AK de treboles o alguna pareja alta con un trebol, quizas algun brodway con treboles como JQ o QK pero lo veo menos probable.
      Si sale otro trebol en el turn se completa la escalera y solo me ganaria con as o rey de treboles, si tuviese ases o reyes me habria metido la caja preflop, pienso yo.
      Quizas puede ir con AJ de treboles, de todas formas en el turn tengo overpairs, posibilidad de color con la 3 figura mas alta y algunas outs para un full, esta claro que llegados a este punto no me voy a tirar.

Al final iva con reyes, por su parte esta mal jugado preflop.
      Pero estamos en lo mismo, teniendo overpairs no puedes poner a tu rival con ases o reyes siempre porque sino te tirarias de todos los flops.
      Asi que si el tio hace call preflop automaticamente lo descarto de esas manos, y si el flop es minimamente favorable voy a meter todas las fichas que pueda en el flop y en el turn.
  • 2 respuestas
    • snknet
      snknet
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 28
      fold claro en el turn, puede tener trucha, color, ases, reyes...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

La apuesta del flop es un poco débil, yo apostaria más de 2/3 de bote en este flop tan feo. Como bien dices, sin posición y overpair, no nos podemos tirar en el turn, si lleva AA , KK mala suerte y si se le hacompletado el color, estaria mal pagado en el flop (si hubieras apostado más fuerte) por lo que nos seria una jugada rentable a largo plazo.

En el turn, el segundo barrel de 2 dolares (2/3 nuevamente) y ya pagamos el push.

Saludos,

Manor