Duda Capital inicial en PokerStars

• PinochoAK
      PinochoAK
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 2
      Hola, acabo de recibir el capital inicial en PokerStars y tengo un par de dudas con respecto al capital inicial. Que tengo que hacer para liberar los 50$ del capital inicial y el bono se obtiene haciendo un depósito o al recibir el capital inicial tengo algun bono pendiente.

Disculpen por mi ignorancia, pero es que soy nuevo en esto del poker.

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PinochoAK :)

No te preocupes por preguntar, todos comenzamos igual que tu y es todo un gusto para nosotros ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas.

Para liberar el bono de Pokerstars debes acumular 500 FPP’s, FPP’s son los puntos de jugador frecuente dados por Pokerstars al jugar en sus mesas de dinero real, torneos o SnG’s.

Para poder aprovechar el resto del bono debes depositar $50 y colocar el código de bono Stars50, el cual liberas acumulando 500 FPP’s también en un lapso de 6 meses.

Te dejare el enlace a los requisitos para liberar el bono de Pokerstars mas toda la información que necesitas conocer mientras lo liberas, así lo tienes a la mano en todo momento para cuando hacer nuevas consultas.

¡Crea una cuenta en PokerStars!

Saludos,
      Nielzen.
    • PinochoAK
      PinochoAK
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 2
      Muchas gracias por la respuesta :f_biggrin:

Si entendí correctamente al hacer 500 puntos se libera el capital inicial no?
      y si hago un ingreso de 50$ con el código tengo que hacer otros 500 puntos más
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada PinochoAK, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.