alguien que sepa de informatica

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola gente, aver si alguien m puede ayudar, que aquí hay muxa gente que maneja de informatica, no se porq razon , muxos programas que me bajo no los puedo ejecutar, por ejemplo hace tiempo me baje el counter ,por el seridor steam, y lo descargo y no se me ejecuta, me pone iniciando..... y luego no pasa nada , tb me baje el holdem manager omaha beta , y se me descargó , y tb intento ejecutarle y nada , supongo que sera algun tipo de virus , que puedo hacer o algun programa que me limpie un poco este criadero de virus que tengo por ordenador antes de formatearlo.

otra cosa y ya mato dos pajaros de un tiro, si formateara y borro las manos que tengo trakeadas, pasaría algo? , es q yo no las quiero para nada y si ya están trakeadas se reflejan en el poker traker ,supongo que si las borro s seguiran reflejandose no??

gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Cuando el ordenador empieza a hacer esas cosas lo mejor es formatearlo, si. Asegurate de tener el antivirus a mano antes de conectarlo a internet porque si no, vas a tener el mismo problema, xD .

Respondiendo a lo segundo, hay dos opciones, o bien exportar la base de datos o bien guardar las manos, porque al formatearlo el ordenador se queda vacío y no vas a tener nada, a no ser que lo tengas en otra partición (tanto el poker tracker como la base de datos porque si no es más de lo mismo)

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      A mi es que me da una flojera eso de formatear... yo te recomendaría pillarte un antivirus, yo uso el nod32 y va bastante bien casi sin comerse recursos... un cortafuegos, el comodo esta bastante bien y es de gratulas... y un par de antispywares y quita mierdas tipo CCleaner, SUPERAntiSpyware...

Yo hace tiempo que ando bastante desconectado del tema, no soy informático, y sigo usando XP por pereza de no enchufar en VISTA... asi que seguro que hay cosas mejores en el mercado pero bueno, si no tienes nada con eso no vas mal. Que por otra parte... teniendo 5k$ no se como cojones no te cuidas de esas cosas!!!! :f_eek: :f_eek: :f_mad: :f_mad:

Un Saludo.

pd. ¡AH! y como te veo muy fisharras en esto de la informática :f_biggrin: no uses WIFI! y si la usas que por lo menos la tengas en WPA!!!!!!!! y con una clave tipo "$%&uuighrd@@@" :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • c0ira
      c0ira
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 45
      Tienes windows actualizado? Cuand lo compres(guiño guiño) asegurate de comprarlo(guiño guiño) con las ultimas actualizaciones y dspues actualizado tu Y por supuesto ponte un buen antivirus y mas aun viendo tu estatus pq supongo q manejaras cantidades importantes jugand al poker, si sigues teniend problemas lo mejor es formatear todo

Lo de la wifi no tiene nada que ver, casi nadie sabe sacar una contraseña wep y ya q estamos en el tema el algoritmo de cifrado de wpa lo crackearon por diciembre o asi creo, asi q wpa tambien es vulnerable y los caracteres que pongas como contraseña no tiene nada que ver, no dejan de ser caracteres iguales que las letras o numeros con su correspondiente codigo ascii, eso si cuanto mas larga mas dificil de sacar la contraseña
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      pues solo hace falta ponerlo en el google y darle al 1 y al 2 para sacar una wep... lo de la wpa no lo sabia, me pondré a leer en cuanto tenga tiempo.

Edit: por el edit... No entiendo mucho del tema pero prefiero poner una clave tipo @€yk/( etc... larga, que poner "perro" que sale en cualquier diccionario...

Edit2: Y yo no me arriesgaría a meter ni media clave via wifi teniendo 5k$ :f_eek:

Un saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      gracias por las respuestas, antes de postear , me baje el ccleaner, el windows care3 beta, pero voy a tener que formatear y actualizar windows como me habeis dicho. lo necesita mi ordenador como agua de mayo, pero si ya por dentro esta jodido , no os podeis imaginar como está por fuera, jeje ,en fin....

con respecto a lo de las claes wep y wpa , fijate que son un fishaco en informatica , pero en este tema podria dar catedra, jeje , y doy fe que las claves wpa tb se descifran

y aver una pregunta tonta, si borro las manos que tengo , se me borrarian esas mismas manos en el poker traker si ya están trakeadas, es que me ocupan bastante y no las quiero para nada.

y con respecto a lo de windows ,jeje tranki que yo no pago un duro por comprarme windows ni a punta de pistola
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Buenas,

Cuando pokertracker guarda las manos, lo hace en una base de datos que esta en tu ordenador, de modo que si formateas el pc, te quedas sin la base de datos y pierdes todas las manos guardadas en el pokertracker.

He leido que no las quieres guardar, asi que ya veras como desaparecen al dejar todo reinstalado ;-)

El tema wifi, a parte de que ya dices que sabes sobre el tema, yo lo cifraria por WPA y haria un filtrado por MAC tambien, dudo mucho que alguien te crackee el password y mas aun que lo hagan para ver si te pueden sacar cuentas bancarias y todo eso... La gente tiene mucha paranoia en esos temas.

Lo del antivirus si que es importante, como te han comentado el NOD32 consume pocos recursos y va bastante bien, pero si juegas en EVEREST, te detectará el programa de juego como un virus jejejjejeje es normal, tendras que excluir ese archivo del control del antivirus. En tema cortafuegos, con el que lleva windows XP es mas que suficiente.

Un Saludo,

Jordi.
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Si, al formatear borrará todo, todo. Si quieres seguir usando las manos ya trackeadas, no el historial de manos, puedes hacer una copia de seguridad de la base de datos del PT (crea un solo archivo que puedes guardar en un llavero usb, por ejemplo), formateas, reinstalas y luego importas la copia de seguridad. Así seguirías usando todas las manos.

Las wifis son crackeables con wep, wpa, filtrado mac, firewall, etc., pero se suele hacer para tener internet gratis. Puedes tener mala suerte y que, cerca de ti, viva un hacker y quiera y pueda entrar en tu pc, pero eso es remoto. Como han dicho, asegurala con wpa, filtrado mac, desactiva el essid y la emisión del broadcast y quita también el dhcp y pon un rango de ips diferente a las normales. Seguirá siendo vulnerable pero le complicará más la tarea a quien quiera crackearla. Por supuesto, no hace falta mencionar que cambies la pass del router :D

Antivirus, yo uso el avast! que no consume recursos y va de p.m.
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      original de frenacoxes
      con respecto a lo de las claes wep y wpa , fijate que son un fishaco en informatica , pero en este tema podria dar catedra, jeje , y doy fe que las claves wpa tb se descifran
      Coño frenacoxes... pues eso se avisa!!! que yo tengo un par de dudas... sobre todo una que me corroe por dentro desde hace tiempo... en el próximo freeroll de FTP que te enganche ya hablaremos!!! :f_biggrin:

Un Saludo.