Entrenamiento de Omaha

• KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Últimamente me está picando el aprender de Omaha, en concreto la modalidad Pot Limit Hi, y si bien los articulos de estrategia son más que suficientes para aprender, al pasarme por la sección de entrenamiento ví que no había, ni en español ni en inglés.

No sé si es por el hecho de que no es una modalidad con tanto seguimiento como el Hold'em, pero creo que no deja de ser interesante que alguien ganador hiciese un entrenamiento siquiera una vez al mes, para que quede claro la selección de manos, como jugar los proyectos y si es posible la interpretación de stats de los nuevos programas de omaha.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Kokoil,

En inglés sí que hay, los lunes por la noche, pero en la página de entrenamientos tienes que seleccionar "Especiales" en vez de "Omaha".
      No sé porqué está así, pero a mí también me pasó lo mismo.

Un saludo, y ánimo con el Omaha, que es sin duda la variante más divertida.
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      yep authman,

merci por la rápida respuesta, ya he visto que hoy hay entrenamiento. Me pasaré a ver que tal, y le daré una horilla al día a parte de seguir con el Holdem.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

En estos momentos lamentablemente no tenemos un entrenador para Omaha, sin embarg estamos buscándolo. A ver cuándo podemos contar con un entrenamiento Omaha regular.

Saludos
      Mauricio