Reto: Semi sick ::: 1000 Dons de 20.8 us en 7 dias :::

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Es bastante simple, llevo 2 semanas en lejos la peor RACHA!! de mi vida, una maldita montaña rusa sufriendo, cada dia q juego para apenas estar even tras 1600 dons.

SiN entrar en detalles (no estoy de animo) el reto es simple, pretendo jugar 1000 dons en 7 dias (soy platinum star los cual seran 10k fpp =160us).

Me decidi a empezar este mini diario debido a q tengo mucho tiempo para jugar y en las ultimas 2 semanas solo me he dedicado a ir de fiesta en fiesta y jugar muy poco. De esta forma espero tener una motivacion mas para terminar "bien" mayo.

Tengo claro q la clave para que los dons sean rentables es jugar muchos, y eso es algo en lo q tengo q mejorar. LLevo jugados mas de 3 mil dons de 20.8 us y espero mantenerme en este nivel unos 3 mil mas.

- JuGARE con 15 mesas simultaneas, reabriendo apenas termine con una.

Tratere de mantenerlos actualizados dirariamente.

Saludos.
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Suerte crack!!

PD.... Deja de tomar!! :D :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Shortykley, suerte para los días venideros, llevar un diario es un herramienta que si le damos continuidad puede sernos de gran ayuda, nos motiva, compartimos, nos desahogamos y vemos el desarrollo y crecimiento de nuestro juego.

Saludos,
      Nielzen.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Buenas...

Bueno para variar no he jugado "mucho". Estos son los numeros:

Dia 1: 122 dons de 20.8 us: -98 us

Dia 2: 63 dons de 20.8 us: +131 us

Para q se hagan una idea en 5 hrs seguidas jugando de a 15 meas y reabriendo, se pueden jugar 125 sits aprox. Por eso creo q el reto es alcanzable.

Hoy pretendia jugar unos 150 en 2 sesiones, pero me surgio un panorama bastante mejor q jugar poker toda la noche jaja.

Bueno ya volvere con todo mañana, ya q el reto lo cumplo como sea.

saludos
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Nuevamente en la montaña rusa, andube con leves ganancias y leves perdidas toda la sesion para terminar:

Dia 3: 134 dons de 20.8 us: +52 us

Aun sigo atrasado con la meta pero bueno me pegue una sesion bastante larga de mas de 5 hrs y la verdad al final ya jugaba x inercia.

Prefiero mañana darle 2 sesiones largas y tratar de jugar un buen numeros de dons.

saludos.
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Animo y suerte!!!
      Dales :D
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Buenas,

Hoy para variar pensaba jugar mas de lo q jugue jaja pero 149 sits no estan nada de mal (el problema q vengo atrasado).

Jugue una sesion corta de 61 sits en la tarde para terminar +92, luego me fui la gym y por suerte no me salio fiesta ni nada x el estilo y me quede jugando parte de la noche otra sesion mas larga de 88 sits para terminar +169.

Los numeros van mejorando y pretendo seguir asi toda la semana.

Dia 4: 149 dons de 20.8 us: + 261 us

Cumplir la meta no estara nada de facil ya q se viene el fin de semana y tenia un par de cosas planeadas, de todas forma le pondre harto empeño.

Saludos.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Buenas,

Bueno acabo de jugar una sesion de 46 dons, lamenmtablemente la termine abrptamente pq tengo q cenar con la familia (cada dia cenamos a una hr distinta entonces se me hace complicado coordinar las sesiones...).

Por un lado no estubo tan mal terminarla pq me quede ultra TILT con error q cometi 2 veces seguidas en las misma mesa (situacion bubble), y era mejor parar a seguir jugando en ese estado.

El doble error me costo el IN THE MONEY osea 40 us.

Les explico la situacion para q no lo vayan a cometer ya a q nadie le gusta botar dinero servido.

El chiplider +7k subia todas las manos habiamos 2 short stacks, resulta q yo perdia antes q el segundo short x diferencia de 25 fichas (1 ante!), bueno en mi BB pago el all in del chipleder ya q subia todas, resulta q empetamos dejando al otro short con 50 chips de stack (yo con unos 350, la BB en 250).

Aca viene el error el ultra short se va all in, el chip lider sube fuerte, por lo q nadie mas pagaria, dado q el chiplider subia todas las manos el short tenia un buen % de doblarse, pero aun asi necesitaria doblarse una vez mas para sobrevivir las blinds.

Yo tenia K8 si pagaba el all in podia quedar eliminado si el chip lider me ganaba a mi y el short al chipleder. Era resbucado pero como lo ultimo q queria era quedar bubble foldee. Resulta q les ganaba a los 2.

Ya quizas esa mano es discutible si pagar o no ya q el short tenia q doblarse otra vez mas pq a pesar de haber doblado las blinds se lo comian igual.

El error garrafal mio fue q a la mano sgte se da la misma situacion pero yo con 42o, la pense harto y NO PAGUE!!.... ESO Si Q ES UN ERROR INDISCUTIBLE (AUN SIGO TILT), como era de esperarse si pagaba nuevamente les ganaba a los 2... bueno cuento corto se volvio a doblar el short kedo en 900, y yo con solo 290 a la mano sgte kede bubble.

No se q les parece mi razonamiento, q harian uds en la situacion del K8 pagar? fold? si la respuesta es fold, con q rangos si realizarian el call?

En la del 42o era call 100%.

La sesion termino apenasss positiva +3 us en 46 sits, voy a cenar ahora luego al gym y creo q dp no podre jugar pq tengo salida a la noche.

saludoss.
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      con 42 nunca veo el call ai!

la de k8 se puede discutir...aunk casi nunca vas por delante del short...y no lo suficiente por delante del big!

y aun puedes esperar algunas manos.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      buenas,

No logre terminar el reto :( , realmente me falto tomarmelo mas en serio.... me dedique a puro salir etc para la prox sera

saludos
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      cuales fueron los numeros de lo que jugaste?
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      637 sits +111 us, +102 us en bonos

la ultima sesion fue desastrosa y para variar me llevo a quedar casi even, en parte por eso preferi tomarme unos dias y repensar mi estrategia para todo junio, ya q por ningun motivo dejare los DONs.

saludos