¡Nuevo reproductor de vídeos! [Feedback]

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      ¡Ya tienes a tu disposición la nueva versión del reproductor de vídeos de PokerStrategy.com! Para testearlo, tan sólo tienes que hacer clic en el enlace "Prueba nuestro nuevo reproductor" que aparece debajo de los vídeos.

Además de las funciones a las que ya estás acostumbrado (ventana externa, pantalla completa, etc.) las novedades más importantes son:

• La posiblidad de avanzar a cualquier momento determinado de un vídeo sin necesidad de esperar que se cargue completo en memoria;
      • Los tiempos indicados en los comentarios (como 13:37 o 5:45, por ejemplo) se enlazan directamente, y puedes saltar a ellos con un simple clic
      • Un nuevo diseño visual.

Como siempre, estamos muy interesados en conocer tu opinión sobre el nuevo reproductor; pero esta vez también queremos que nos respondas una breves preguntas concretas:

1. A partir de que ingresas a ver un vídeo, ¿cuántos segundos demora en comenzar?
      2. ¿Cuántos segundos demora en recomenzar desde que lo adelantas o retrocedes?
      3. ¿Desde dónde te conectas? (País/Región)
      4. ¿Qué tipo de conexión a Internet tienes? (ADSL 20 MB, Cable, etc) ¿Quién es tu proveedor?
      5. ¡Y por supuesto todos tus comentarios y sugerencias!

Gracias desde ya, tus respuestas nos ayudarán a mejorar todavía más el nuevo reproductor.

Un saludo!
      Gustavo
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Esto de avanzar a donde se quiera sin necesidad de que se cargue en memória y demás seguro que era muuuy esperado!!

A partir de que ingresas a ver un vídeo, ¿cuántos segundos demora en comenzar? 1-2.
      ¿Cuántos segundos demora en recomenzar desde que lo adelantas o retrocedes?nada.
      ¿Desde dónde te conectas? (País/Región)España/Barcelona.
      ¿Qué tipo de conexión a Internet tienes? (ADSL 20 MB, Cable, etc) ¿Quién es tu proveedor?Telefonica... Creo que eran 4 o 6 mb.

Samy
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Me parece estupendo el nuevo reproductor, pues con algunos videos se cortaban, tenias que empezar de nuevo, etc, etc,
      Y la opcion de marcar un instante preciso y luego referirnos a el para preguntar es una caña.
      Muy bien por los desarrolladores, algun dia les pago hasta unas cañas, lol
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      10!!!!!
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola

1. A partir de que ingresas a ver un vídeo, ¿cuántos segundos demora en comenzar?
      Pues comienza al instante. No hay espera :D
      Practicamente al instante.
      España
      4. ¿Qué tipo de conexión a Internet tienes? (ADSL 20 MB, Cable, etc) ¿Quién es tu proveedor?
      Cable 12 Megas, Euskaltel (proveedor)
      Un buen cambio. Lo poco que lo he probado me parece bastante bueno el nuevo reproductor.
      Enhorabuena por el trabajo y gracias :)

Saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      de momento en LINUX

no me deja por el flash :(

ya probare q sucede si lo logro, sino luego desde casa dire como va y completo el cuestionario
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      1. A partir de que ingresas a ver un vídeo, ¿cuántos segundos demora en comenzar? Al instante 3 segundos maximo
      2. ¿Cuántos segundos demora en recomenzar desde que lo adelantas o retrocedes? 2-3 segundos
      3. ¿Desde dónde te conectas? (País/Región) Mexico
      4. ¿Qué tipo de conexión a Internet tienes? (ADSL 20 MB, Cable, etc) ¿Quién es tu proveedor? 2MB :f_cry: Prodigy infinitum
      pues esta geneal el nuevo reproductor :f_thumbsup:
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Casi instantaneo.

uff como 10 segundos y se adelanta feo

Argentina

ADSL 512k, Speedy-Telefonica

La idea es Genial, pero de momento, en el 1º video q probe me dice solo 8:05 min q dura y se me corto en ese momento y se me cerro la ventana cuando termina :( Y el video es de 39 min, dejo link como ejemplo:

http://es.pokerstrategy.com/video/4827

Tambien se complica poder mirarlo en LINUX, no se pero NO ESTA en flash player 10, solo el 9 :(

Saludos

colo