Bateria de preguntas

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Bueno pues empiezo el bombardeo:
      1:Como se desactiva para que no se te abra la pg de partipoker cada vez que juegas(con la actualizacion se me desactivo y no me acuerdo como se hace aunque ya se dijo aqui)
      2:El bono de 100$ se libera por partes? o solo cuando llegues al 100 como el de 50$ yo ahora llevo un 20% y me queda hasta e 28de agosto
      3:Tambien juego en Pokerstars acabo de hacer un ingreso ¿el retrackeo esta jodido, hay posibilidades?
      o ni lo intento
  • 2 respuestas
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Buenas, intentare contestar a tus dudas

1) No recuerdo bien si es así, pero inténtalo:
      En el lobby vas a "preferencias"--->"opciones de mesa" y despues desactivas la opción "mostrar mensaje al pie de la ventana"

2) El bono de $100 se libera en 4 partes de $25 cada una.
      Cada 150 partypoints que consigas te abonarán $25 hasta que liberes la totalidad del bono, por lo tanto necesitas hacer 600 partypoints para liberar los $100 totales
      Si no consigues liberarlo totalmente, te quedas con lo que hayas liberado hasta ese momento y el resto del bono se pierde

3) Si no tienes la cuenta de PokerStars trakeada con PokerStrategy te cuento que es MUY MUY MUY dificil que puedas retrackearla
      He visto algunos posteos en que algún afortunado ha tenido la suerte de que PokerStars considere su caso y acceda a trackear la cuenta para que puedas juntar StrategyPoints, pero debe ser 1 de cada 100mil jugadores....
      .......sin exagerar.............bueno si exageré un poco :f_mad:

Incluso, hay un post en el que más de 100 usuarios de este foro quieren que PokerStars les retrackee la cuenta.....no se como irá a terminar el tema

De todas formas te dejo el link para que lo veas:

Retrack en poker Stars!!!! Urge!!! Tomando acciones

Saludos
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Muchas gracias por tu ayuda :)