FR (Hasta NL25) ATo tptk push en el flop | AA flop chungo

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      con ese AF de 5 crei que iba por delante, mal hecho ese push?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,17
      Hero:
      $4,82
      CO:
      $3,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , T:club: . CO posts a blind of $0,06.
      UTG2 folds, MP1 calls $0,04, Hero raises to $0,24, 5 folds, MP1 calls $0,20.

Flop: ($0,60) 2:club: , 6:spade: , T:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,40, MP1 raises to $1,12, Hero raises to $4,58 (All-In), MP1 calls $3,46.

Turn: ($9,76) 5:heart:
      River: ($9,76) 8:spade: (1 players)

Final Pot: $9,76

En el turn fue un missclick, queria apostar 1,4 pero le di al check, aun asi la mano no cambia mucho, el villano me hubiera resubido en el turn y yo seguramente hubiera pagado, era tan claro que llevaba la J?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,42
      Hero:
      $4,94
      CO:
      $8,64
      BU:
      $1,75

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , A:club:
      6 folds, CO calls $0,04, BU calls $0,04, SB calls $0,02, Hero raises to $0,28, CO calls $0,24, BU folds, SB calls $0,24.

Flop: ($0,88) 5:diamond: , J:spade: , J:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,60, CO calls $0,60, SB folds.

Turn: ($2,08) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($2,08) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO raises to $3,08, Hero calls $2,08.

Final Pot: $8,24

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Ad Ac)
      CO shows trío, jotas (Qc Jc)

CO wins with trío, jotas (Qc Jc)
  • 6 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      pre-flop fold, la mano no es muy buena, si sale el A podemos ir dominados y si no,no nos van a pagar y si sale una T nos pueden salir overcards. Con tu TPTK pagar en el flop para controlar el bote, aunque claro con esa mano es facil que nos salga una J ,Q o K y a saber que hacemos ahi!.

En el turn como dices es 2 barrel y con ese board tan seco si te resube es possible que tenga la J o el set.

nos vemos!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      en la starting hands chart con at, aj y aq se resube en mp, asique el raise esta bien hecho, asique no creo que tu comentario sea correcto, pero gracias de todas formas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de GandalfPK
      en la starting hands chart con at, aj y aq se resube en mp, asique el raise esta bien hecho, asique no creo que tu comentario sea correcto, pero gracias de todas formas
      http://resources.pokerstrategy.com/oldresources/es/ps_bss_chart_es.pdf
      Dice que desde middle se tira, se subiría desde late.
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      entonces tambien tiro AQ y AJ si hay un misero limper? ?(
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      la tabla a mi no me gusta y creo que no soy el único, también dice de tirar las parejas en primeras posiciones o hacer call con KQ en middle y otras cosas de las que no estoy muy conforme. La tabla no es como la de SSS que se tiene que seguir a raja tabla.

nos vemos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Como dicen, te puedes ahorrar problemas si no subes AT desde MP2 pero bueno, tampoco es un error, simplemente se te va a complicar el juego postflop, aunque yo te aconsejo que no te lies mucho.
      Estás contra un tio muy agresivo pero con un wts bajo y un w$sd alto.
      Lo que no me gusta para nada, es el 4bet allin en el flop con la tptk.
      Si no quieres problemas fold al raise ya que si solo pagamos al ser tan agresivo nos va a volver a meter en el turn y será una situación dificil.

Mano 2: Metemos bet turn otra vez por valor y en el river queremos acabar allin con esta mano en este board. Mala suerte! la J la tendrá muy pocas veces.

Saludos,

Manor