FR (Hasta NL25) KQs tptk contra villano ultraagresivo | AA vs un fish

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      mal hecho el allin? con ese AF altisimo y con ese rango crei que llevaria la K con peor kicker y le puse allin

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $5,89
      MP1:
      $2,99
      MP2:
      $1,18
      CO:
      $3,39
      Hero:
      $1,95

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , Q:heart:
      UTG2 calls $0,02, MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, MP3 folds, CO calls $0,02, Hero raises to $0,16, 5 folds, CO calls $0,14.

Flop: ($0,41) K:diamond: , 3:heart: , 8:club: (2 players)
      CO bets $0,12, Hero raises to $0,42, CO raises to $0,90, Hero raises to $1,79 (All-In), CO calls $0,89.

Turn: ($3,99) 4:club:
      River: ($3,99) 9:club: (2 players)

Final Pot: $3,99

simple badbeat o tuve que saber que llevaba el 8?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,80
      Hero:
      $3,50
      MP2:
      $5,35
      CO:
      $2,34

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , A:heart:
      Hero raises to $0,08, 2 folds, MP2 calls $0,08, MP3 folds, CO calls $0,08, BU folds, SB calls $0,07, BB folds.

Flop: ($0,34) 5:diamond: , T:club: , 7:spade: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,20, 2 folds, SB calls $0,20.

Turn: ($0,74) 8:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,50, SB calls $0,50.

River: ($1,74) 8:club: (2 players)
      SB bets $1,44, Hero calls $1,44.

Final Pot: $4,62

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y ochos (As Ah)
      SB shows trío, ochos (8s Js)

SB wins with trío, ochos (8s Js)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

Mano 1: Yo no me jugaria la caja con la toppair contra este jugador que parece que nos ha hecho una apuesta pequeña para probocarnos. Así que el mindonk/raise muestra mucha fuerza y mejor nos vamos a tirar. Con estats más fiables, podríamos incluso irnos allin contra este jugador, ya que tiene un wtsd muy alto y un AF tambien muy alto.

Mano 2: Es una situación difícil ya que tantos cold calls preflop y un board como este, nos pueden estar pagando coo PP y haber pinchado muchas veces un set. Por otro lado, tenemos que proteger bien en el flop con una apuesta de contincuación pero una vez nos han pagado, prefiero darme check en el turn para controlar el bote y pagar el river. Aunque haya proyectos de escalera, son poco probables en nuestro rival ya que hay muchos gaps entre las cartas y tampoco nos interesa proteger una mano que puede estar batida por un set, seria una apuesta EV-

Saludos,

Manor
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      La mano 1 estoy de acuerdo con manoJr, no es para dejar la caja esa mano.

Ahora, overpair en NL2 a mi no me cabe ninguna duda de que es ALL in tan pronto como se pueda, es mas, sabiendo lo desastrosa que es la gente haria apuestas aun mas grandes, para llegar al all in antes. Hasta NL10, yo creo que controlar el bote con overpair no tiene sentido. Bet bet bet all in y si lleva set en ese flop tan dry mala suerte, se compensara con la cantidad de fishes que se dejen la caja con cualquier verdura.

Es una opinion igual, es simplemente como jugaria yo.