FR (Hasta NL25) Proyecto de color

• miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 90
      ¿Es correcto el call del all-in?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $6.77
      MP2:
      $10.73
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $17.03
      BU:
      $11.85
      SB:
      $8.66

Preflop: Hero is BB with A, 8.
      MP3 posts deadblind, MP2 calls $0.05, MP3 checks, CO raises to $0.1, BU folds, SB calls $0.08, Hero raises to $0.15, MP2 calls $0.10, MP3 folds, CO calls $0.05, SB calls $0.05.

Flop: ($0.65) 2, 9, 7 (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.65, MP2 raises to $1.3, CO calls $1.30, SB raises to $8.51(All-In), Hero calls $5.97(All-In), MP2 calls $7.21, CO folds.

Turn: ($25.59) 5 (3 players)

River: ($25.59) K (3 players)

Final Pot: $25.59.

Results follow:

MP2 shows a pair of nines (6 9)
      SB shows two pairs, nines and sevens (9 7)
      Hero shows high card ace (A 8)
      SB wins with two pairs, nines and sevens (9 7).
  • 5 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola miszapatos, està posteada la mano en el lugar incorrecto. Debes hacerlo en BSS NL10-25

Un saludo ;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo soy un :f_biggrin: aún, y no se de shorthanded, pero ahí va mi opinión.

Yo hubiera jugado call preflop a ese miniraise, y luego check flop, para seguir en el bote solamente si te ofrecen unas pot odds decentes.

En cuanto al call del all-in tal y como se jugó parece complejo. Sería mejor si te hubiera sucedido con menos stack. Al ser el bote tan enorme, las pot odds serían mejores

Fíjate que subes bote, mostrando muchísima fuerza, pero por detrás te viene un 3-bet, uno paga el 3-bet y otro un 4-bet all-in. Por lo que casi seguro descartamos que si cae un A nos vaya a servir, por tanto quedan 9 outs.

- Si los 2 que quedan por hablar se tirasen, van a dejar algo dinero muerto en el bote, pero te va a dar unas pot odds de 1,5:1 que son insuficientes, porque tu equity no llegaría al 40%.
      - Si uno de ellos dos paga, ya te dan de aprox 2,2:1, y te da justito para tu equity.
      - Si te pagan todos, las pot odds son muy buenas sería un all-in rentable.

Espero que los cracks de este foro me corrijan si dije algo raro por ahí :f_eek: Saludos :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola miszapatos!

El raises del preflop no tiene mucho sentido, cual es el objetivo de ese miniraise?

Luego el call, sí que seria correcto. Si contamos el tamaño del bote al irnos allin sin contar los los jugadores que tenemos por detrás que no sabemos si se van a apuntar a la fiesta o no, tenemos un bote de 18.38 (con nuestro allin) y tenemos que pagar 5.97 por lo que necesitamos una equity mínima del 24%.

En el peor de los casos, estamos contra un set, por ejemplo 99, dónde aún tenemos un 27% de ganar, está bien jugado.

Saludos,

Manor
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 90
      original de ManorJr
      Hola miszapatos!

El raises del preflop no tiene mucho sentido, cual es el objetivo de ese miniraise?

Luego el call, sí que seria correcto. Si contamos el tamaño del bote al irnos allin sin contar los los jugadores que tenemos por detrás que no sabemos si se van a apuntar a la fiesta o no, tenemos un bote de 18.38 (con nuestro allin) y tenemos que pagar 5.97 por lo que necesitamos una equity mínima del 24%.

En el peor de los casos, estamos contra un set, por ejemplo 99, dónde aún tenemos un 27% de ganar, está bien jugado.

Saludos,

Manor
      Gracias por vuestras respuestas!!

La verdad es que lo del miniraise yo tampoco me acuerdo porqué lo hice. Algo pasaría en las manos anteriores...
      Posiblemente fuera porque estaba cansado de los limpers constantes y como tenía un as suited quise que pagasen un poco más por ver el flop, porque en principio tenía (como así fue) mejores cartas que ellos.
      En cualquier caso, es de menor importancia con lo que viene detrás...
      Me alegro entonces de haberlo jugado bien, otra vez lo ganaré.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola miszapatos!

La próxima vez tendrás más suerte jejeje Cualquier duda o cualquier cosa aquí estaremos.

Un saludo!

Manor