Cuando pensaba que todo se estabilizaba....

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Llevo 5 sesiones que lo único que me ocurren son desgracias, pensaba que ya empezaba a estar asentado en NL10 BSS en FTP, pero veo que era una mera ilusión. Esperemos que pronto me lo devuelva la varianza. Tener tengo ya 750$ pero no me atrevo a subir a NL25Bss no valla a ser que me pasen cosas como estas.

Que decís? subo aunque solo sea con 30 cajas? mi idea era tener 1k$ para empezar en NL25 y tener un pequeño colchon. pero con estos altibajos me parece que puedo esperar sentado.

• 8 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lolazo.

Con $750 de bank en NL10?!?!

Que cagao xD .

No en serio, NL10 BSS en FTP és un infierno, maniacs, pescaos, és imposible hacer un bluff y casi imposible robar ciegas.

No se que haces ahí con ese bank, yo estoy en NL25 con $420 y bastante cómodo en unas 70K manos.

Sabiendo jugar ABC Póker y sabiendo un poco de robos y rerobos con ese bank vas sobrado en NL25.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Pues yo es en el único sitio donde no tengo problemas, los robos me van cojonudos, tengo un 30% atts más o menos y las ganancias de Button y Cutoff son las más altas, eso sí, desde esas posiciones siempre subo 3bb tenga la mano que tenga, desde el resto 4bb.

No se como te irá, pero a mi me parece una locura estar en NL25 con 420$ de bank, no son ni 20 cajas, y un dowsing de 10 o 5 cajas aparece de un momento a otro, lo que destrozaría tu moral.
    • Rosaflush
      Rosaflush
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 3
      mira,creo que lo mejor para animarte es leer esto:

busca en google "varianza excel poker" y veras un articulo(el primer resultado) de sergeon increiblemente ilustrativo de como puede ser la varianza...en un coin flip exacto! si siendo un 50% hay esa varianza,teniendo tu tan solo un 10-20% mas de equity vas a sufrir algo parecido,ya que en muchas ocasiones te van a sacar un 10-20 de equity a ti.

toda una golosina para los que pierden la esperanza.

animo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Juas, abres el post diciendo que tienes problemas por una mala racha y luego me dices que no tienes ningún problema con el nivel?

Lo de subir 3bb desde CO y BU para robar y en las demás posiciones subir 4bb canta y está muy mal hecho a mi modo de ver, a cualquier regular que tenga 100 manos tuyas y sepa jugar no le vas a robar casi nunca.

Tú ves mal estar en un nivel con 20 cajas, yo veo mal no subir de nivel con 25 cajas ;)

Todo depende de la confianza que tiene cada uno en su manera de jugar.
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      de acuerdo conntigo en todo, pero en en boton y cutof solo subo 3 ciegas , y hasta ahora me va bien :D
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Para mi más allá de las cajas y demás, lo que verdaderamente importa es el winrate que tengas, si sos ganador vas subiendo sino te conviene quedarte en el nivel, me parece que el bank que tienes es gracias a el rakeback o me equivoco?
      Si no sos ganador en NL10 que te hace pensar que en NL25+ vas a ganar?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Está claro que soy un :f_cool:

Antes jugaba en PartyPoker, llevaba unas 70k manos jugando BSS, y unas 2BB/100. No es mucho pero me sentía muy cómodo. Antes jugué short, hasta llegar a mi bank para jugar BSS NL4, de ahí pase a NL10 gané sobre 100$ con los grindes y con el rakeback de party sacaría 300 o así. Cuando cambiaron los puntos me mudé a full tilt.

Es cierto voy a seguir con mi plan, hasta que consiga mis 1000$ no voy a subir, quiero batir el nivel, quiero mejorar! Aunque me quede toda la vida en NL10 :P

Una cosa está clara, voy a obligarme a poner más manos ejemplares, tirar el ego a la basura, ya que muchas veces culpas al fish de turno por hacerte cold call con 45s, que te pille las dobles y dejarte la caja, cuando en realidad la culpa es tuya por regalarle la caja con AK ligando la K.

Alguien me da algún consejo más? estas son mis stats:

VPIP: 12 PFR: 10 WTSD: 27 AF: 3.43 3bet: 3.47 Fold 3bet: 89 Atts:27 Fold SB to Steal: 93 " BB: 92 CbetF: 69

Sin duda foldeo mucho las ciegas, pero no se que rangos usar para hacer call o 3bet, ya que no quiero meterme en problemas jugando fuera de pos o 3bet light. Lo mismo me curre con el Fold to 3bet, le pregunte a samy en un entrenamiento y me dijo que no me preocupara, pero a mi algo me preocupa la verdad.

Por ejemplo en últimas posiciones contra las ciegas, que tienen un bajo fold to steal, y un 3bet de 5 o 4, ¿es conveniente hacer call con AQs o AJs, 99? 4bet light?.

Y para terminar, los malditos 3bet a 0.7$, subo a 0.4$ y solo me resuben 3bb, me sacan de quicio, está claro que si el tio tiene 1 o 2 por ciento de 3bet es que tiene un pepino, pero si no, que significa eso?

Un saludo!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce

y Ahora 3 sesisiones ganando caja y media o 2 cajas, esto es increible, no he variado nada la manera de jugar, pero parece un chiste, tanto altibajo descomunal. Solo pido tranquilidad, ir poquito a poquito como me pasaba en Stars y en Party.

¿No existe la normalidad en Full Tilt?

Full Tilt is different!!