FR (Hasta NL25) fisheando y ganando!!!!

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Ola a todos!!! Normalmente no hago lokuras como ir all in con flush draw pero estube observando a villano que metio el all in y vi que hacia bastantes locuras como ir all in con segunda pareja o con OSDE o incluso con tripona jeje, y pense que podia sacarle la pasta, luego otro se metio que si completaba su color ganaba yo a si que..... que me decis, esta muy mal jugado??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,05
      MP2:
      $3,00
      BU:
      $6,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , 5:diamond: . MP2 posts a blind of $0,15.
      3 folds, MP2 raises to $0,30, 2 folds, BU calls $0,30, Hero calls $0,25, BB folds.

Flop: ($1,00) J:diamond: , Q:diamond: , T:club: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,00, BU raises to $6,26 (All-In), Hero calls $6,26, MP2 raises to $2,65.

Turn: ($16,17) 7:diamond:
      River: ($16,17) A:spade: (1 players)

Final Pot: $16,17

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ad 5d)
      BU shows escalera, dama alto (9h 8c)
      MP2 shows color, dama alta (Td 4d)

Hero wins with color, as alta (Ad 5d)

En esta segunda mano mas de lo mismo, el villano limpeaba manos como 75s, 104s, y cosas muy raras y pense que iba por delante de su rango que me estaria metiendo con segunda pareja e incluso con nada como en una mano anterior que le vi metiendo con over cards en todas las calles y gano porque el otro villano no completo el proyecto de escalera, a si que me decidi a hacer call en todas las calles y en el river salto la liebre... todos los fishes tienen suerte

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,37
      Hero:
      $10,54
      CO:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 8:spade: , 8:heart: . CO posts a blind of $0,10.
      Hero raises to $0,50, 6 folds, SB calls $0,45, BB folds.

Flop: ($1,20) 7:diamond: , T:heart: , 6:diamond: (2 players)
      SB bets $0,60, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,40) 2:club: (2 players)
      SB bets $1,20, Hero calls $1,20.

River: ($4,80) 9:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,40, SB raises to $2,07 (All-In).

Final Pot: $9,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, diez alto (8s 8h)
      SB shows una pareja de dieces (Jc Tc)

Hero wins with escalera, diez alto (8s 8h)

Espero que no me insulten mucho jeje, que solo han sido dos fishadas y con ganancias.
  • 2 respuestas
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      la primera.
      tenemos todos las K y los 9 diamantes. p straight y flush (nut)
      basicamente tienes equity (mucho), me parece bien jugada, EV+, ademas es contra 2 jugadores,

la segunda tuviste suerte, pero esta mal jugada en mi opinion :f_confused:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola lopezno!

Mano 1: Contando que el rival lleve una topair como AQ tenemos un equity dobre el 42% de ganar o contra unas dobles tendríamos aproximadamente lo mismo. Nuestra equity mínima para pagar (contando que MP2 no se meta en el bote, si se mete mejor..) es de 30%, así que buen call. Aunque no me gusta subir A5s preflop desde MP2 en FR.

Mano 2: La secuencia de apuestas está perfecta aunque el tamaño de esas de beria ser más fuerte. Prefiero meter 2/3 flop y un poco más de 1/2 en el turn.

Saludos,

Manor