Caducidad Del Bono

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos.

Tengo dos cosas que no me quedan claras en cuanto al tema del bono inicial de 50$ que recibí en pokerstars:

1- ¿Qué ocurre si caduca el bono?

2- En un plazo de 90 días debo acumular 500 puntos pokerstars, pero si los acumulo a los 60 días, entonces ¿ ya podría empezar a gastarmelos, o debería esperar 30 más días para comenzar a gastarlos?

3-¿Dónde se me comunica que el bono ha sido liberado?

Muchas gracias y atentamente:

Melegis.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola melegis!

1. Por cuestiones de jugadores de FL que no hacian puntos en limites bajos, este tiempo se ha quitado por el momento, por lo quep or ahora no hay tiempo limite para liberar tu bono en pokerstars, (pero lo que pasaba era que se te retiraban los$50 del bono o lo que quede).

2. Todo viene en la respuesta que te di arriba, pero si los juntas ya puedes retirarlos (antes de tener los 500 FPPs no podras).

3. No te lo comunica, simplemente tendras los puntos acreditados en el cajero y ahi lo sabras.

Saludos
      Jesus
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Gracias por la rapidez de la respuesta.

¿Es temporal el cambio que se ha producido en cuanto al tiempo límite, o es definitivo?

Me gustaría poder disponer de los puntos pokerstars para inscribirme en torneos, pero no si es temporal el cambio, entonces mejor acumulo 500 por si acaso..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola melegis!

Bueno hasta ahora no lo se con seguridad, como te digo se hizo el cambio para que los jugadores de FL pudieran ir subiendo a un limite donde ganen puntos, pero no se si asi quedara o se modificara si se llega apoder jjuntar puntos en limites de FL bajos.

Saludos
      Jesus
    • soniaccc
      soniaccc
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 2
      :) Sabeis como está el tema de los 500 fpp en pokerstars para liberar el capital inicial de pokerstrategy?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Soniaccc!

Que es lo que deseas saber?

Los 500 FPPs son para liberartu bon y si gustes lo puedas retirar.

Saludos
      Jesus