nivel ftp

• allinasoman
      allinasoman
      Global
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 1
      keria saber si el nivel de ftp es alto medio.. bajo..

llevo las 2 ultimas semanas que no se si es mi cabeza.. la sala.. o yo ke se pero me pasa cada cosa impresionante a badbeats.. flips.. vamos ke en ninguna otra sala me habia pasado.. os pasa algo parecido?? saludos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

El nivel es muy malo, los fishes son increibles en limites bajos (algunos de los altos tambien), y si es normal muy normal ver badbeats, flips, etc.

Saludos
      Jesus
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      ARRIBAAAAA FULLTILLT......................... jaja
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Yo estoy un poco harto de fulltilt la verdad. Llevo los ultimos 8 dias perdiendo pasta. Mi bank ha bajado a la mitad (ahora tengo algo menos de mil $)
      Lo q me cabrea es q en estos 8 dias no he parado de ver en el river oversets, overfull, overtodo........... me crakean AA, KK...........
      Salgo a overset x dia (perdiendo claro)
      Si esto es la varianza............ en las proximas semanas me deberia forrar no??
      Creo q se pasan con los bad beats, esto r ealmente es aleatorio?? xq es q me parece imposible q las jugadas sean siempre tan ajustadas.

En fin, estoy cabreadisimo. A ver si esta racha pasa xq si no......... no se q voy a hacer.

X cierto, hay muchisimos fishes, el problema es q no se tiran, y pensaras q esto no es un problema, pero lo es xq el river de fulltilt siempre (o casi siempre) parece q premia el mal juego.

Un saludo a todos

P.D. espero q el proximo post q ponga sea mas optimista jajaja
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Te comento mi experiencia...

Yo jugaba NL10 en FTP, me traían de cabeza, siempre quedaba even en el mejor de los casos. A duras penas entre capital inicial, bono y rakeback mi bank llegó a $100.

Un día me harté de tanto maníaco que pareciera tienen el dedo pegado al botón "call", me mudé a NL25... Como en este nivel hacer "call" ya cuesta más caro, se lo piensan una milesima de segundo más y eso, sin ser una solución para los bad beats, ha ayudado.

Estoy jugando NL 25 desde el 17 de este mes... y mi bank si bien está igual, me siento más cómoda, recibo más rakeback y hasta participo en el Iron Man challenge y puedo pensar en recibir alguno de los bonos de mid year.

Obvio que lo ideal sería ganar, cosa que calculo empezará a suceder dentro de nop mucho tiempo, cuando termine de acostumbrarme al nivel y mejore mi juego, pero por lo menos entre todas estas cosas puedo aunque sea pensar en aumentar mi bank, cosa que en NL10 era inconcebible.