Mis stats de nl50 despues de 25k manos

• 11 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      esa linea no pinta nada bien...lo primero: eres shortie o deep? si eres shortie deberias robar algo y si eres deep deberias foldear menos manos ganadoras(asi a grandes rasgos.)además si te identifican como roca los regulares pueden explotarlo,asi que pon las estadisticas a ver si entre todos vemos que falla o si tan solo es varianza...

saludos!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      vale,acabo de ver tus numeros y veo que eres shortstack :D además tienes un 11% clavado,asi que debes seguir la estrategia SSS sin resquebrajos. asi que mejor se lo dejo a los que saben de la SSS
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      no soy shortstack...
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Yo te aconsejaria ser un poco mas loose a partir de mp2 o mp3 depende como te sientas de comodo , y no hacer tantas apuestas de continuacion porque los regulares te lo pueden explotar haciendote 3bet light con cualquier mierda.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      jajajjaa me causo gracia

"no soy shorstack"
      X(

de todos modos, no entiendo nada de graficas..

Un saludo y suerte!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      No soy Bigstack, pero dejo mi reflexion:

Fold to 3bet algo alto

3bet algo bajo...

Me gustaria que pusieras tus stats desde ciegas y % de exito en robos.

Me da que te 3betean bastante y te hacen foldear en exceso...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      la clave de la "linea roja" es el juego postflop y los robos.

con los pocos stats que pones tienes que bajar tu cbet. estas metiendo cbet en muchos spot desfavorables y te terminas tirando en el turn

no se puede analizar mas que eso. yo tenia el mismo problema y el NSD ahora lo llevo even, solo es cosa de bajar el numero de mesas un tiempo, encontrar leaks y reprogramar el juego postflop

saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de SkokE
      la clave de la "linea roja" es el juego postflop y los robos.

con los pocos stats que pones tienes que bajar tu cbet. estas metiendo cbet en muchos spot desfavorables y te terminas tirando en el turn

no se puede analizar mas que eso. yo tenia el mismo problema y el NSD ahora lo llevo even, solo es cosa de bajar el numero de mesas un tiempo, encontrar leaks y reprogramar el juego postflop

saludos!
      mucho mas sabio que el mio tu comentario :D , y tenes razon, un 83% de cbet es algo alto, por ahi dicen que debe estar entre un 60% y 70%
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      que mas stasts puedo poner para ver que mas leaks tengo?

gracias por los coments
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      original de Arodriguez
      no soy shortstack...
      zas! en toda la boca :D

pues entonces blanco y en botella:foldeas manos que son ganadoras,no es posible tener las NSD tan bajas siendo BSS y con un rango tan roca. abusas del c bet y quizá te hagan mucho floating,te retiras tras un call a la c bet y un bet en el turn o ante cualquier 3bet en el flop?

podrias tambien rerobar de vez en cuando a los villanos que tengan mas de un 30% aprox.

otra cuestion: los numeros de 3bet,4 bet y fold to 4bet os cuadran? no son tambien muy timidos?
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      en resumen... que tengo que coger y jugar mas mas manos. que vpip y prf estarian bien? en torno a 16/14 o algo asi?

cuando me flotan no esque de la mano por perdida pero si no he ligado opto por controlar el tamaño del bote y no apostar. aunque hay situaciones y situaciones. si se o intuyo que el otro es un floater y no tiene nada pos sigo con la mano hasta el final.

cuando decis que me tiro de mano ganadoras es porque tengo un wtsd% bajo o como veis eso?

alguna observacion mas? muchas gracias a todos! ahora empiezo con los examenes de la uni y voy a estar casi un mes sin jugar pero sin duda en cuanto acabe voy a intentar poner todo eso en practica