Peticion de fondos rechazada

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, quisiera saber si a alguien le han rechazado alguna vez la peticion de fondos (me la rechazan a mi). Tengo 620$ y quiero retirar 300$, y me rechazan la peticion. Les he enviado un mail pidiendo que me digan el porque...
      A alguien le ha pasado? Por que? Se ha solucionado?
      No hago trampas, ni tengo los datos raros creo, no se...

Por favor, a ver si me podeis trankilizar xD .
  • 32 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Piju16!

Y ya hiciste tu deposito por el medio que deseas retirar?

Saludos
      Jesus
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      sisi, he echo depositos con visa y con Neteller, y ninguno de los dos me deja retirar... (si me dejan depositar, no retirar)...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Y soporte por que te ha dicho que fue rechazada? normalmente te envian un e-mail explicando.

Si no te lo enviaron contactales para ver que paso.

Saludos
      jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      siempre mas de lo mismo...

para depositar, instantaneo y ni te preguntan si la guita la sacaste de la venta de drogas o la hiciste trabajando.

para retirar, te preguntan hasta con que papel higienico te limpias el orto...

es indignante a veces.

lo mejor, antes de retirar, envia un mail diciendo que queres retirar y que pasos debes realizar, con eso te atajas despues

saludos.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Hola gente, os pongo aqui el mail que he enviado a full tilt explicandoles mi problema, ya que me dicen que tengo cuentas multiples (ha raiz de un error-malentendido):

Hola buenas tardes. He recibido el mail y entiendo perfectamente el problema. Soy Clara Pijuan, hermana de Luis Pijuan. Me gustaria exponer mi situacion para intentar explicar lo que creo que ha sido un error por nuestra parte.
      Mi hermano empezo a jugar a poker aqui en Full Tilt, creandose una cuenta (XLUIGIX), a su nombre. Un tiempo mas tarde me enseñó la sala a mi y realmente me gusto mucho, de manera que me puse a jugar, creando una cuenta a mi nombre (PIJU16). Al principio la cuenta estaba a mi nombre (Clara pijuan), no se si eso lo podrán comprobar. El caso es que mi hermano dejo de jugar, dejando de usar su cuenta XLUIGIX, pero el es el único que tiene cuenta bancaria (yo carezco de ella) por lo que un dia, justo en una de las actualizaciones del software de Full Tilt, nos apareció un mensaje que decia si queriamos cambiar los datos personales de la cuenta. Mi hermano (luis) propuso ponerla a su nombre ya que como es el que tiene cuenta bancaria, para todo el tema de las transacciones pensabamos que seria mas facil por si habia algun problema. Aunque la que usa la cuenta soy yo (Clara). No pensabamos que eso podria ocasionar problemas de cuentas multiples, ha sido un error y sentimos el malentendido. Por favor, ya que a mi (Clara) me parece muy interesante su sala de poker, desearia que volvieran a poner mi cuenta a mi nombre (Clara Pijuan Redondo) como estaba originalmente para asi solucionar este problema.
      Les adjunto con este e-mail el DNI de los dos por si necesitan comprobar los datos.

Muchas gracias y sentimos el malentendido y las molestias.

Vamos que el problema fue el dia en que por culpa de no tenr cuenta bancaria decidi poner mi cuenta a nombre de mi hermano por si habia algun problema...asi que por intentar evitar problemas me he metido en uno xD .

Les he enviado el dni de los dos, la factura del telefono, los papeles del censo electoral del ayuntamiento...a ver k me dicen
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      mmmm esta fea la cosa... Da para que te bloqueen ambas cuentas jeje
      Naaah, suerte.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ahora que te baneen del foro tmb :P

jajaja joda!

espero que te salga todo bien :D
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      No se si has intentado esto, pero sii tienes amistad con alguien q juegue, pasale el dinero mediante transferencia de full tilt, y q ese amig@ q lo sake por ti...

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues lo mejor es dejar las cosas claras con Full tilt, contacta con full tilt explicando la situacion y ya ellos podran decirte como proceder para verificar sus cuentas y queden como deben de estar.

Saludos
      Jesus
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Es lo que estoy haciendo, y han entendido mi problema, les he enviado los DNI y los han aceptado, actualizando las cuentas con sus nombres originales. El unico problema es que necesitan verificar el domicilio, con el dni no les basta. Les he enviado factura de telefono, pero esta a nombre de mi madre...todas las facturas estan a nombre de mi madre pork es la titular! No tengo cuenta bancaria por lo que no me llega ninguna factura a mi casa con mi nombre.
      Les he enviado el papel del censo electoral para las elecciones europeas 2009...y tampoco les sirve. No se que hacer...tendre que ir al ayuntamiento a por el papel del empadronamiento ese.

Que complicado....

P.D: es imposible k se keden mi dinero verdad? Si se lleguan a quedar mis 620$ me suicido joder
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Piju16 :)

Quédate tranquila que mientras estés en contacto con ellos no podrán quedarse con tu dinero, además están dando todo lo posible por aclara el asunto, solo que te falta es verificar tu domicilio, si enviando la factura de teléfono anexando una explicación de que vives con tus padres por ello no figuras como titular, debes conseguir un papel que diga tu dirección y nombre, que sea legal para ellos, creo que después de esto no tendrás mas problemas para retirar.

Te en cuenta que son las medidas de seguridad que ellos tienen y que están cumpliendo como tiene que ser, imagina que alguien está tratando de retirar dinero de tu cuenta, sería lo justo que traten de proteger tu dinero.

Otra recomendación que te hago es que no uses datos de nadie, así sean de tu hermano, cuando el trato es NO presencial la protección contra hurtos es mucho mayor, si cambias una letra enseguida te pondrán pero’s de cualquier tipo, también deberías de crear una cuenta bancaria si esperas seguir jugando y realizar retiros futuros.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de Piju16
      Es lo que estoy haciendo, y han entendido mi problema, les he enviado los DNI y los han aceptado, actualizando las cuentas con sus nombres originales. El unico problema es que necesitan verificar el domicilio, con el dni no les basta. Les he enviado factura de telefono, pero esta a nombre de mi madre...todas las facturas estan a nombre de mi madre pork es la titular! No tengo cuenta bancaria por lo que no me llega ninguna factura a mi casa con mi nombre.
      Les he enviado el papel del censo electoral para las elecciones europeas 2009...y tampoco les sirve. No se que hacer...tendre que ir al ayuntamiento a por el papel del empadronamiento ese.

Que complicado....

P.D: es imposible k se keden mi dinero verdad? Si se lleguan a quedar mis 620$ me suicido joder
      Joder, q duros son, no? jeje. sabes lo q yo haría? irme al ayuntamiento y pedir un certificado de empadronamiento, ahi viene bien clarito cual es tu direccion.

Si ya te dicen q no a eso... :evil:

Saludos y suerte!
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Es lo que voy a hacer jeje, mañana ire a por el. Si me dicen que no a eso ya les dire que me ingresen todo el dinero y me ire para pokerstars.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Sigo insistiendo en que la diferencia entre depositar y retirar es ENORME!

Deberias haber incluido la partida de nacimiento para "verificar" que sos hija de tu madre...
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Atencion, me dicen k el documento del empadronamiento no lo aceptan, yo se lo voy a enviar igualmente, juntamente con la partida de nacimiento, facutras de casa, cartas con la direccion y mi nombre...si no me aceptan eso que hago?
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Les he enviado lo siguiente a los de full tilt, en varios emails:

Factura del telefono
      Factura del banco
      Partida de nacimiento
      Papeletas del censo electoral (elecciones 2009)
      Documento de empadronamiento por el ayuntamiento
      DNI

...

Todas las facturas estan a nombre de mi madre, ya les he dicho que yo no tengo ninguna factura a mi nombre, pero con el padron y la partida de nacimiento creo que queda mas que demostrado que vivo con mi madre, que soy su hija y todo eso.

Estoy hasta los ******

Les he pedido que si no aceptan estos documentos, que me devuelvan el dinero porque ya me parece excesivo el trato.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Jolin piju, q mala suerte estas teniendo con el tema, a ver si son un poco flexibles y sale la cosa para delante...es increible lo facil q es depositar, pero a la hora de retirar son demasiadas las pegas q ponen.

Q asco de empresas..........
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      ATENCION! :

ME HAN RECHAZADO TODOS ESOS DOCUMENTOS!!! ES UNA LOCURA!!! L O C U R A !!! POR FAVOR AYUDA!

No paran de decirme lo siguiente :

Hola Clara, Gracias por tu respuesta. Con el fin de verificar tu cuenta por completo necesitamos un documento para verificar tu dirección, ya que el documento que adjuntaste anteriormente no es valido para esta verificación. Ten en cuenta que tu prueba de domicilio debe mostrar tu nombre y dirección, las cuales deben de ser iguales a los datos registrados en tu cuenta Full Tilt Poker. Otras opciones que tienes para probar tu domicilio son incluir un extracto bancario, una factura del telefono, luz, agua o gas, o cualquier otra factura a tu nombre enviada regularmente de los últimos 60 días. Por favor envianos una copia escaneada o fotografia digital de tus documentos ya que esto proporciona mejores imagenes. Antes de enviar tus documentos, por favor asegurate de que cumplen lo siguiente: * Las copias son claras (400 DPI o más recomendado para copias escaneadas).* Los documentos tienen que estar completos ( documentos cortados, doblados o dañados no son válidos).* Sólo aceptamos documentos adjuntos de un tamaño de 3MB o menos, y estos pueden ser enviados en formato JPEG (.jpg, .jpeg) o PDF (.pdf).

Les he dicho mil veces que las facturas estan a nombre de mi madre (les he enviado las facturas, el libro de familia y el documento del padron que demuestra que vivo con mi madre a dia 26 de mayo de 2009, los dnis, los papeles del censo electoral!!!)

ESTAN LOCOS JODER
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas!

Piju, si no tienes cuenta bancaria, lo que podrías hacer, es abrirte una cuenta en un banco que no te cobre comisión por ello, y a continuación, o en caso de que ya la tengas, le pides al banco un documento con tus datos, o les pides que te manden correo de tus movimientos, así, cuando haces alguna transferencia, ingreso o retiro, te mandarán una carta a casa, y en esa carta figurará tu dirección :s_biggrin:

Y ale, haciendo eso ya tienes un documento donde pone bien clarito que vives donde les has dicho :D

Un saludo!
    • 1
    • 2