el allin ev del pt3 esta siempre en lo cierto??

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no me encaja para nada, por eso lo digo. a al guien mas le habra pasado, supongo yo... me dice que estoy teniendo suerte. pero yo tengo la impresion de que me han badbeteado mucho mas a mi que al reves. quizas preflop he tenido suerte y postflop no, eso explicaria mi impresion, pero no explicaria que en este momento mi non showdown este tambien en negativo ¿?( ?
  • 2 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      quisas te badbetean en botes pequeños y tu badbeteas en botes gandes

si el bote es de 100 y te vas all in siendo un 20% favorito el all in ev sube 20 y tu linea de ganancias 100 dandote un all in ev de -80 en la mano

si el bote es de 20 y tu eres favorito un 90% y te badbetean tu ganancia es de 4 y tu all in ev es de 18 dando un all in EV +16

ahora bien... el ell in EV considera "la suerte" pero no considea los rangos de los villanos por lo que no es necesariamente un medidor de "que tan bien estamos jugando" o "cuanta suerte hemos tenido" ya que muchas veces es EV+ irse all in contra un fish llevando TPTK pero que en ese momento justo haya ligado dobles menores, o irse all in con dobles y que lleve set. etc.

saludos
      Koke
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      vale, ya lo entiendo, es que he jugado el fin de semana muchisimo, y esto es la jungla, solo ves nits o gremlims que se van all in con any two que sean "bonitas"... ya entiendo entonces, porque yo solo juego contra rangos

aun asi no entiendo muy bien como puedo tener el non showdown en negativo en este momento si al rerobar sigo jugando, contra el rango de robo del villano y el de fold al 3bet... pero bueno, con tantisimas horas metidas quizas perdi algun bote grande postflop en el que intente robar o algo asi...

gracias koke, buen punto no sabia que pensar X)