Bueno creo que a la siguiente semana me chapan el estatus oro por inactividad, el otro día quise hacerme la lista y jugue fuera de bank y lo peor de todo no fue jugar fuera de bank sino en un estilo al que no estoy acoplada heads up, omaha. xD

La verdad es que duré menos que un caramelo a la puera de un colegio. Y perdí los 200, había pensado sólo en dilapidar 100$ sin embargo caí tilt y el resto historia jajaja Entre por probar.

Pero bueno, luego me puse a jugar sng con los ftp que antes habia conseguido que por suerte eran los suficientes como para poder remontar mi bank desnutrido...

Así que gane 2 token 26$, gané 1 daily (1$) y gané luego un daily double (12$) y un tiquet para el satélite sunday brawl (el knouck bounty)...

Así que pensé... Muy mal lo tengo que hacer para no conseguir nada, efectivamente un token lo gasté en omaha 5k$ garantizados y quedé el 28... el 27 cobraba jajaja el daily double 800 jugadores 120 cobraban... el 150, bueno en el daily de 10k de jugadores caí fulminada con QQ contra AK así que nada...

Pero vaya mala suerte el 28 y el otro a un suspirito de conseguirlo... En fin, ahora he comprobado como no perder tb todos los ftp, si consigue ticek y cancelo reembolsan la cantidad de FTP y como acabo de ganar uno para el satelite para 750k$, lo cancelare :D

Venga nos vemos, a ver si consigo algo bueno.

edit por errata, saludos y que os vaya bien