Un díez para PokerStars

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Quiero agradecer desde aquí a Pokerstars el trato y la respuesta que han tenido conmigo.
      Ayer experimenté problemas con la conexión mientras estaba con 10 mesas abierdas de NL 20$+0,80$ de doble nada. Estos problemas hicieron que estuviese desconectado la parte final de estos torneos.
      Después de comunicárselo a PokerStars vía email, al cabo de 2-3 horas me habían devuelto el importe de los 5 torneos de los 6 que había perdido, respetando los 4 que gané. Comentándome que el otro torneo apenas había afectado la desconexión al resultado.
      En total 104$ que me devolvieron. De haber sido en otra sala, seguramente hubiese perdido estos 104$.
      No solo es la sala numero uno por tráfico también lo es por atención al cliente.
  • 7 respuestas
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      La verdad que a PokerStars le tiran muchos palos, pero no valorizan el trabajo que hacen..
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Pues eso me paso una vez con 12 mesas a la vez y perdi todo, lo llego a saber reclamo jeje, la desconexion seria x culpa de ellos no?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      10 mesas de $20, debes tener buena banca :D , por eso es tan larga la lista para el retrack, porq pese a no tenerlo preferimos jugar ahi q juntar puntos en otra sala, es lejos la mejor. :f_biggrin:

:heart: I :s_love: pokerstars :heart:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      aunq por lo de la desconeccion, a mi en todas las salas donde he tenido problemas me han devuelto el dinero, me a pasado en Cake y en XXpoker(una de ipoker)
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      original de amavis
      Pues eso me paso una vez con 12 mesas a la vez y perdi todo, lo llego a saber reclamo jeje, la desconexion seria x culpa de ellos no?
      Imagino que seas Amaviss de pokerstars ¿verdad?
      Hemos coincidido en varias mesas de doble o nada.
      Pues por lo que me han dicho la culpa debió de ser de mi compañía ya.com. Pero a pesar de todo me devolvieron el dinero.

En cuanto a banca escaleraman, pues ya va a hacer 2 años que juego en agosto... Y bueno esto es bastante exponencial. Al principio muy lento pero al alcanzar ciertos niveles es más fácil hacer crecer la banca.

Un saludo.
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      si, ese soy yo, pues ahora estoy jugando 12 mesas de don en 20,80$
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      a mi nunca me devolvieron nada!!! siempre me dijeron que el problema era de mi empresa de internet, me hicieron mandarles reportes de todos los colores, y lo único que me respondían era que cambiara el modem...y mientras tenía estos problemas en PS, navega a full por el resto de las páginas, pero bue...debe ser también quien te toque en suerte...