Empezando de nuevo en nl5

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Juganod en nl10 bss me volo medio bank en un down, y ayer mismo tildado por la situacion enganche 3 manos seguidas en menos de un minuto del tipo aj, aq y ak meti la caja por medio y se me efumaron las 3 cajas en cosa de 3 minutos.

Por eso voy a empezar de nuevo en nl5 y esta vez subire de nivel con 30 buyins, considero que los 20 que recomiedan son muy pocos.
      Pillas dos o tres dias de badbeat seguidos y puedes perder mas del 30% de tu bank, incluso la mitad.
      Con 40 cajas tampoco es plan de estar jugando nl10 con 800 o 900 dolares, asi que 30 creo que es lo idoneo para no tener que estar subiendo y bajando de nivel y que te aporte una estabilidad en microlimites. A nl100 subire posbilemente con 40 o mas.

Empezaremos en nl5 con 150 dolares y cuando lleguemos a 300 subiremos a nl10.
      Durante el proceso creare un plan de estudios diario que se basara básicamente en articulos de las distintas comunidades, algunos ebooks en castellano y videos del propio nivel.
      Incluiremos tambien los videos de otras comunidades como la inglesa o la alemana, no entienda ni papa de lo que dicen pero por lo menos veo las jugadas. En cambio los videos en portugues e italiano si que pillo algo, asi que le asignaremos prioridad a estos.

Con el tema de las mesas, empezare en 9 mesas porque ya tengo una cierta soltura si veo que voy bien aumentare enseguida a 12 e intentaremos aumentar 3 mesas mas cada 10 dias hasta llegar a las 20, mas no me caben en mi monitor.

Probablemente no posteare todas las sesiones, pero como minimo si que hare un resumen con graficas y estadisticas cada 5000 manos por lo menos.

Intentaremos asistir a todos los entrenamientos de samy y sobraoboy, aunque sobraoboy juega en niveles estratosfericos su modo de pensar y razonar es muy bueno.

Tampoco quiero hacer unos post muy pesados solo con numeros y graficos, ire posteando manos interesantes, planteamientos y razonamientos que se me vayan ocurriendo.
      Y algun que otro chiste y video del youtube de vez en cuando xDDD

Deseadme suerte.
  • 2 respuestas
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Al principio no empeze nl5 con muy buen pie, las primeras dos sesiones las tuve en negativo por 3 o 4 cagadas que me costaron entre media y una caja cada una. En la tercera sesion conseguir 40 $ en 1800 manos (22,20 bb/100).

Esto es debido en gran parte a que cambie mi forma de actuar.
      Mi planteamiento original fue el de jugar nl5 muy tight, casi roca. Limpear todos los pocket pairs, robar poco y seguir el shc al pie d ela letra. Esto me creaba muchos problemas porque me aburria y en cuanto pillaba una mano buena como ases o reyes me impacientaba y perdia la caja en el flop o en el turn.

Entonces tome la decisión de seguir jugando como hacia en nl10, subiendo todas las parejas y robando un poco mas, tampoco sin pasarse porque aqui enseguida te hacen call. Tambien aumento el número de mesas para tener mas accion y no aburrirme, 16 mesas.
      Los brodways (figuras conectadas) los juego muy tight, solo los subo con posicion para robar y si son del mismo palo limpeo desde cualquier posicion buscando escalera o color.
      Al jugar con tantas mesas evito la tentación de jugar manos que no debo en el flop y seguir faroleando en el turn, si no sale la jugada en el flop me olvido y a otra mesa.

Tengo que mejorar bastante el tema de las non shodown winings, para no perder mucho dinero.

En las proximas 5000 manos psoteare tambien los stats, aún no son muy relevantes en tan pocas manos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Suerte krais25, a por ellos y no te desesperes