Que opinan de este fold?

• 11 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      que imbecil...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      XDDD

na ya enserio... no se.. yo lo acusaria de mentalista o de ver las cartas del otro XDD es que es muy dificil tirarte ahi
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Dios, no logro entender como pudo foldear esa mano. ¿Realmente tiene una lectura tan buena? xDDD
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Una de las cuestiones es: Se puede tener una lectura de algun tell en vivo tan genial? Yo jugaba en vivo, cash mayormente, y sabia que cuando cierto señor habitual en la mesa se ponia rojo, o una señora que hablaba mucho se callaba de repente en una mano, era porque tenian cañon. Pero esto? Increible.
    • villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Según leí en el manual de ******* sobre Tells, había dos en particular que me hicieron gracia, pero que a la postre he podido comprobar que son ciertos, y en este video se distinguen los dos perfectamente.

Tell pies felices: Cuando tienes buenas cartas tus pies hablan por tí y empiezan a moverse, por lo general nunca podrás ver los pies de tu rival, pero si el reflejo que hacen en el movimiento de todo el cuerpo, la ropa, etc...

Tell acercarse a las cartas: Cuantos tienes buenas cartas tiendes a acercarte más a ellas, en el video se puede ver como casí se acuesta encima de las suyas.

Pero aún así ese fold es espectacular, dudo que con solo lectura corporal puedas tirarte de esa mano.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      PUes yo la habria visto y habria perdido jaja tal vez por eso sea aun un fish.
      la verdad es que perder con full de j-j y 10 es muy cruel.
      Me recuerda un dia que perdi con full de k- a frente a ful ases y k.
      El otro solo podia tener o a-a o k-k para ganarte esa mano.
      Y mira que ya es dificil 3 tipo en la mesa con parejas y ver semejante flop.
      Alucinante
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Es un ajugada con EV - ese fold, .. pero en torneos en vivo es otro el baile , las lecturas lo son todo , solo vemos 3 minutos del torneo, valga a saber dios que lecturas tenia del rival para hacer ese fold , y no considero debido al rival jugarse el torneo ahi ..

ESPECTACULAR !!
    • sitaptcbbt2
      sitaptcbbt2
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 49
      Buenissimo el Fold

Esta claro que eso es para los jugadores profesionales, yo en mi vida me tiraria con esa mano, aunque hubiera golpeado de cara en el flop habiendo subido antes con KK, el que tiene JJ puede pensar en una apuesta de continuacion, pase en el turn esperando desliz y matarile en river, tambien es muy facil juzgar desde fuera jeje, hay que verse ahi.

Un saludo.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo creo que el slowplay es una cagada como un templo...si no hubiera salido la carta doblada cualquiera con una Q les podria haber metido una escalera a los dos y reventarles el set. imaginaos que haceis call con una broadway,os sale ese draw y encima los dos idiotas se dan check y luego se dejan la caja con sus sets...dios,me habria reido 10 años :yo habria metido para quitar odds y si quiza el de el bottom set me habria hecho un reraise y acabamos ahi mismo,no sé...

tambien el fold me parece algo muy feo.el tio podria haber tenido una escalera facilmente y se la podria haver volatilizado con el full,yo creo que esta mal jugado aunque en esa situacion haya salvado el culo...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de mrgiuliani
      yo creo que el slowplay es una cagada como un templo...si no hubiera salido la carta doblada cualquiera con una Q les podria haber metido una escalera a los dos y reventarles el set. imaginaos que haceis call con una broadway,os sale ese draw y encima los dos idiotas se dan check y luego se dejan la caja con sus sets...dios,me habria reido 10 años :yo habria metido para quitar odds y si quiza el de el bottom set me habria hecho un reraise y acabamos ahi mismo,no sé...

tambien el fold me parece algo muy feo.el tio podria haber tenido una escalera facilmente y se la podria haver volatilizado con el full,yo creo que esta mal jugado aunque en esa situacion haya salvado el culo...
      Si, totalmente de acuerdo. Está jugado como en una auténtica pecera. El video se centra en la única buena decisión tras un conjunto de cagadas. Al llegar el flop pueden decir misa, pero nadie tenía ni puñetera idea de la mano del otro, aparte de la lectura de peligro. Lo dicho, fishes total vestidos con el uniforme de sus piscifactoría. En fin, una joya de video, para disfrutar :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Si solo se mira el fold en el river, esta muy bien.
      Pero por lo demas el unico que para mi ha jugado bien, ha sido el que lleva 99, de los otros 2 no sabria decir cual es mas fish. Los 2 con set en un flop jodido, con proyecto de escalera y posible proyecto de color, y se dan check en el flop y en el turn 8o 8o 8o
      Si en el turn al que lleva 99, se pone loco y mete allin, los 2 elementos estos tienen que foldear. :D