Algo contra la mala suerte

• kisquian
      kisquian
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 66
      Hola, como estan?

Abro este thread ya que no se que hacer, esta noche ha sido fatal! Me han ganado manos AI preflop en el river que no tiene nombre, unas 4 en 20 minutos, con todo mi esfuerzo llegué desde 5 a 20, pero ya estoy en 9 Todas las manos bien jugadas, sin errores pero siempre llegua el viejo y querido bad beat.

Ni hablar de que estoy horas buscando un par de cartas descentes que me de el dealer, pero al apostar me llevo las ciegas, me viene pasando en casi toda la sesión.

Tienen algun amuleto? Como se descargan? Alguna oracion? Tienen algo de esoterismo por ahi? Yo no creo en nada de eso, pero ya no se ni que pensar!

Cuenten cuenten, mi teclado no da mas, cada piñas!
  • 1 respuesta
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      eso mismo me paso ayer perdi mis ultimas 6 veces que llevaba k-k.
      O pillaban color, o escalera o dobles o full. Y hablo de acabar all-in antes del flop en la mayoria en una hasta tenia trio con el flop el villano teni a-a y una a en el turn.
      Yo perdi mucho pero sobre todo la rabia que sentia iba con q-q vs 4-4 y salia un 4.
      Y bueno en el river parecia que saliera la unica carta que le daba la victoria al otro y por supuesto todo esto en las manos decisivas de los torneos.
      Y lo que hice fue dejar de jugar unas horas y decirme de esta tengo que salir por calidad y por jugar bien y por fin lo logre.
      Acabe 1º en uno de 536 personas y en el otro de mas de 6000 el 107º teniendo en cuenta que a la 3h abandone el torneo y me puse en sit out pq ya eran horas intempestivas pero bueno.

Asi que la receta es desconecta un poco juega con tranquilidad y ya vendran tiempos mejores.