HM como hacerlo funcionar en torneos?

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Bueno tengo el HM instalado y juego perfectamente en cash con el, pero ahora estoy empezando a darle a los torneos y en la ventanita que me abre el HM me detecta la mesa del torneo pero me dice 0Hands y no me abre el Hud alguien sabe que puede ser?
  • 6 respuestas
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      eso yo lo arreglo con el table finder que se encuentra en table manager en el menu table esta el de table finder y ya se pone a buscar las mesas que no ha
      detectado y seleccionas la mesa y con el cuadro rojo le das a la mesa que es y asi te aparece el hud
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      explicame 1 poco mas, que no me quedo muy claro. donde encuentro el table finder? y como lo utilizo?

Muchas gracias
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Abris el Table manager q es el q se abre al poner el modo auto import.
      Queda abajo a la derecha un icono, le das doble click.

Y en la ventana q se abre. Arriba en el menu busca la opcion Table Finder.
      Se te abre una ventana con un cuadradito rojo.
      Entonces ahi lo que tenes q hacer es indicar la mesa manualmente.

Arrastrar el cuadrado rojo a la mesa correspondiente y dps darle a ok.

Proba cualquier otra duda avisa :]
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      nada sigue sin funcionar. mire y el hud lo tengo para torneos tb. no entiendo xq no me lo carga. en el table manager sigue sin ponerme las manos jugadasy que la mesa esta 0/9
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      mira yo juego en full tilt y tengo ese problema que me aparece en el table manager el nombre de la mesa y lo demas en 0 pero lo solucione como te dije: en el table manager (ventana en donde salen todas las mesas que tienes abiertas que la abres desde la esquina inferior derecha donde esta el icono del HM) ya que tienes la ventana abierta en la barra de menus le das en table y ahi la opcion del table finder te va abrir una ventana y te debe de aparecer el nombre de la mesa que todavia no tiene el HUD la seleccionas y despues arrastras el cuadro rojo hasta alguna parte de la mesa correspondiente luego en la ventana del table fider le das aceptar y en un tiempo te debe de aparecer el HUD si no te aparece puedes poner en que sala juegas y como tienes configurado todo y te puedo ayudar mejor
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si si ya lo consegui :P . al principio no funciono, supongo que algo estaria haciendo mal. Pero ahora ya lo tengo :P

Muchas gracias la verdad me a vino muy bien el HM en los torneos :P