Duda partypoker

• Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 42
      Hola

Tengo una duda acerca de los bonos que puedo cobrar en partypoker con los partypoints, resulta que tengo 1700 puntos en party poker con lo que me alcanza para cobrar un bono en efectivo sin liberacion de 50 dolares.
      Mi duda es si puedo cambiarme de sala y llevarme ese dinero? o tendre que liberarlo para poder mover el dinero a otra sala?

Tambien me gustaria saber si puedo transferir el dinero que tengo en mansion poker obtenido gracias a una promocion hecha aca en pokerstrategy, el problema es que he jugado muy poco en esa sala y practicamente no he ganado puntos.

Que sala me recomendarian con buenos bonos y que no sea tan dificil ganar puntos?

Estaria muy agradecido si pueden aclarar mis dudas
      Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Prahblo!

Para poder retirar el bono de partypoker tendras que hacer un 15% en partypoints y despues retirar, ten en cuenta necesitas un deposito minimo por el metodo a retirar, el minimo snon $25 dolares.

El bono de mansion poker por parte de pokerstrategy es requerido hagas 3000 MCP para poder liberarlo yretirar, al igual que partypoker se requiere un deposito minimo por el metodo a retirar y aqui me parece es de $20 dolares.

Sobre que bonos escojer yo recomendaria full tilt hay 100% hasta $600 dolares y cuando lo terminas hay un rakeback del 27%

Si quieres mas informacion.

¿Tú Primer Depósito?

Saludos
      Jesus
    • Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Muchas gracias jesus80 !

Es muy dificil conseguir los 3000 MCP ?? El problema es que el software se me hace muy incomodo por eso no he jugado en mansion.

Cuanto me demorare en llegar a los 3000 mcp considerando que ahi solo tengo un stack de 60 dolares, osea jugaria en mesas de ciegas mas bien chicas.

De antemano Gracias
      saludos !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Prahblo!

Bueno el tema de los puntos depende de muchas cosas.

1. El tiempo que le dediques
      2. La cantidad de manos juegues (depende del tiempo y el numero de mesas que abras)
      3. Si ganes o pierdas (si ganas subes de nivel y aumentas a cantidad de puntos)

Con 60$ yo recomendaria SSS NL10, y vayas practicando multitable que te audara mucho.

Saludos
      Jesus
    • Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Claro, pero mi consulta va por ejepmlo en comparacion con partypoker, mansion da mas puntos en Nl10 ?

Porque ahora con la actualizacion en los puntos de party se me hace mucho mas lento ganar puntos en partypoker, y es por eso mismo que me queria cambiar de sala

gracias otra vez !
      saludos !

En party jugaba 9 mesas en nl 25 SSS, pero ahora sufri un down y baje de nivel y los puntos realmente son casi imposibles de conseguir
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno en mansion es diferente a partypoker, aqui depende del pot y del rake que se tomara.

Si ves esta tabla podras darte una idea.

http://www.mansionpoker.com/club-mansion/how-to-earn-points/

Saludos
      Jesus
    • Prahblo
      Prahblo
      Bronce
      Muchas gracias !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus