termine de liberar el bono de 1000 en everest

• afromo
      afromo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 2
      El mejor bono de todas las salas sin duda. No me parece tan dificil liberarlo empece con la SSS en texas .05/.1 y subi a .15/.25, despues en omaha lo termine en menos de un mes y al final sin hacer mucho. Recomendadísimo y sumado al club VIP de everest lo hacen una opción imperdible, dinero por todas partes excelente!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola afromo!

Gracias por la informacion!

Y una duda (para dejar la informacion mas completa)

Cuantas manos haz jugado de cada nivel? horas al dia?

Mil gracias!

Saludos
      Jesus
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Me sumo a las preguntas de jesus80, porque tengo 200$ muertos de risa en moneybookers y estaba pensando en ir a la caza de algún bono interesante para sacarlo con la SSS en NL25. Gracias!!!

Un Saludo.
    • afromo
      afromo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 2
      ummm no cuento las manos y no uso ningun programa externo, asi que puedo hablarles de horas y el numero de mesas. En .05/.1 eran como 6 horas al dia con 11 mesas se hacen pococs puntos, algo asi como 350. En .15/.25 en 5 horas, con la misma cantidad de mesas se hacen aprox 500 puntos. Donde encontre la zona de relax es en omaha en las mesas de 6 max donde en 5 horas se hacen mas de 700 puntos en 9 mesas. Recomiendo jugar en las mesas de 6 max donde la sala tiene un multiplicador de 1.4 puntos, inscribirse al club VIP para transformar los puntos por dinero y recibir el multiplicador. en holdem .15/.25 si se juega 6 max yo creo que jugando unas 3 horas diarias en 12 mesas que es el maximo permitido se puede liberar en menos de un mes. Excelente sala y excelente bono. Otra cosa, se tiene que elegir bien el horario porque por la noche (hora colombia) no hay casi mesas. espero les sirva la info
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      interesante... uhm.. ya termine con el de FT, pero en este momento tengo la computadora muerta =( , pero se viene la nueva :D ...jeeejej... ahora lo que no me acuerdo si tengo cuenta en everest... pk hace muuuuuuuuuuuuuuuuchhos años... me acuerdo q alguna vez jugue esos famosos shasta...uhm....