FR (Hasta NL25) QQ en flop Axx 3suited (flushdraw)

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688

villano solo 10 manos
      70/10/0.3/50

Tengo dudas sobre si esta mano la jugué mal.
      En el river le pago su value porque las pot odds son más de 4:1, (si hubiera puesto algo más me tira fácil...) y mostró algo de debilidad en el turn. Pero lo que dudo si hice mal es en el flop. Su min-reraise me deja fuera de odds, y viniendo de un villano tan pasivo ni siquiera se si llevará un A, el K o el color hecho ?(

P.D. viéndolo otra vez, tal vez ni siquiera debí hacer continue

Gracias y perdón por los tochacos que meto para explicar cada mano :D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) IPoker
      SB ($7.98)
      BB ($11.23)
      UTG ($3.90)
      UTG+1 ($66.80)
      Hero ($21.48)
      MP1 ($26.44)
      MP2 ($9.60)
      MP3 ($3.86)
      CO ($3.83)
      BTN ($18.90)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.80, MP1 calls $0.80, fold, fold, fold, BTN calls $0.80, fold, BB calls $0.60,

FLOP ($3.30) 4:club: 8:club: A:club:

check, Hero bets $2, MP1 raises to $4, BTN folds, BB folds, Hero calls $2,

TURN ($11.30) 4:club: 8:club: A:club: 6:heart:

check, check,

RIVER ($11.30) 4:club: 8:club: A:club: 6:heart: K:heart:

check, MP1 bets $3.50, Hero calls $3.50,

Hero shows Q:club: Q:diamond:
      (Flop 85.7%, Turn 88.6%)

MP1 shows J:club: 8:diamond:
      (Flop 14.3%, Turn 11.4%)

Hero wins $17.39
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola calio!

Cómo va esto?!

El CB sí que deberíamos hacerlo ya que somo los agresores preflop, sale un A en la mesa que entra perfectamente en nuestro rango y el board nos asusata tanto a nosotros como a los rivales.

La CB me gusta hacera del tamaño del bote en flops monocolor ya que protegemos bien si alguien lleva en la mano una carta con un trébol y en caso de llevar nosotros el color, engordamos al máximo el bote (se supone que jugamos igual en este board, llevando o no color)

Además, con la pot bet te puedes evitar raises de farol (raises normales xD siempre hay locos sueltos xD ) o raises por muestra de debilidad ya que si llevaras un AK por ejemplo, en este board y contra tantos jugadores, me gustaria protegerlo bien haciendo alemnos una 3/4potbet o incluso más.

Y en el turn bien jugado, aunque en el river no hubiera pagado esa apuesta por muy débil que fuera, ya que en un flop con tanta gente, siempre te aislarás con la mejor mano de entre todos los rivales y esa pocas veces va a ser una mano peor que la tuya, habiendo 2 overcards, el proyecto (que puede ser color) e incluso puede llevar un set o unas dobles..

Buen fish por eso! si estas ante un fish es otra cosa jejejje

Un saludo!

Manor
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      ok, yo decía porque estoy ante 3 rivales y no tengo posición.
      Si alguno me paga el CB de bote, ¿debo ponerme ponerme check/fold en el turn y river?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola calio!

Aún tienes SD value en caso de que se complete el color, solamente te ganaria el color al rey y a tu rival con un A por ejemplo, le interesa no engordar mucho más el bote en el turn, por lo que obtendrás muchas veces la carta del river gratis también.

En el caso que no se complete y te hayan pagado, sí que seria un easy fold pues.

Saludos,

Manor