Unámonos para presentar esta sugerencia a partypoker q nos beneficiaria

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      PROPUESTA

Me gustaría q la mayor cantidad de gente posible pudiera unirse a mi propuesta que desde hace mucho tiempo tenia en mente de escribir aqui pero por falta d tiempo no he podido. Por favor, tomense el tiempo para leer esto, porque si nos unimos podria ser una excelente actualizacion de partypoker :) . Bueno, les explico:

1) PRIMERA SUGERENCIA PARA PARTYPOKER:

Bueno me parece poco correcto que sólo en las partidas de dinero ficticio de los sit and go de texas holdem existan ahi y solo ahi mesas short handed de 6 jugadores. Luego te das cuenta que en la misma modalidad y variante pero con dinero real TODAS son mesas de 10 jugadores minimo. Eso me parece algo muy malo, imaginate que uno se acostumbra a jugar en las de 6 jugadores y luego no se nos da la oportunidad de jugar de la misma forma en la realidad del dinero no ficticio.

Yo siempre busco mucho a cada rato por si en una de esas tengo suerte y encuentro la existencia de un SH de 6 jugadores, en texas holdem en los sit and go, pero TODOS SON DE 10!!! X( .

Y ademas noten que TODOS son de tipo TURBO. Bueno ya me acostumbre al turbo, pero lo q me molesta es que no se nos de la posibilidad de escojer las mismas caracteristicas que se nos dan cuando se trata de dinero ficticio. Pareciera ser que a partypoker sólo le interesa ganar mucho dinero (mas jugadores es igual a mas dinero mayor comision y/o bien mas rapidez (turbo) sólo se cumple q los jugadores pierdan más luego).

A mi me gusta jugar sit and go de maximo 6 jugadores, en holdem no limit, pero eso sólo esta en las mesas de dinero virtual, y es eso justamente lo que me molesta. Ademas para la mayoria de la gente, creo yo, es mas facil ganar una mesa de sit and go cuando hay 6 jugadores que cuando hay 10 y mas encima la cuestion es turbo. Considerenlo please.

Asi que junto con la propuesta numero 2, que en realidad es casi lo mismo que ésta, les sugiero e insto a que le hagamos llegar estas sugerencias a partypoker para ver si las pueden incluir dentro de sus actualizaciones. Lo malo es que yo estoy muy mal para el ingles(no me manejo con el idioma). Ojala alguien se prenda con una traduccion mas humana (ya q se q los traductores son pesimos) o una redaccion sobre estas propuestas. Yo sugiero esta idea, ojala haya interes en ustedes porque sabemos que LA UNION HACE LA FUERZA.

2. SEGUNDA SUGERENCIA PARA PARTYPOKER:

Se han fijado que en partypoker no se pueden crear mesas con libertad, es decir, si quieres crear por ejemplo una mesa de modalidad sit and go con solo 6 jugadores en vez de dos, no te lo permite porque desde ya te ordena que tiene que ser de 10. Bueno creo que eso deberia de cambiar, he ahi la segunda propuesta que invito le hagamos llegar a Partypoker.

Espero sus opiniones, ojala fueran muchas, hehe, y a ver quien se prende, o den sugerencias de cómo podriamos llevar esto a cabo. O bien si alguien se ofrece para traducir la sugerencia que yo por ejemplo podria redactar. Les enviariamos todos los interesados el mismo email?, etc

saludos ;)
  • 5 respuestas