dos dudas..

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      alguien saba de algun programa que sirva para convertir las manos de full tilt?, en especial uno como ei de Poker Strategy en el q se puede subir todo el archivo de las manos para no tener q estar buscando una por una...

y otra cosa alguien sabe si el soporte en linea esta teniendo algun problema? es que ya van 2 dias de q mande unos correos para que me aclararan unas duda y hasta ahora no me han respondido y me parece raro que una pagina tan completa tenga estos problemas de ineficiencia a la hora de aclarar las dudas
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

A la primera pregunta te la puedo responder: Nuestro equipo de programación está trabajando en esto creo que en unas semanas podremos presentar un programa que pueda contabilizar todas los historiales de manos de las salas que ofrecemos...

A la segunda: No tengo idea. ;)

Saludos
      Mauricio
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      ok gracias...

pero q mal con Full tilt, nada q me responden, envie el mail al soprote preguntando por lo del rake back y me dijeron que lo reenviaron a otra oficina y como no respondian escribi de nuevo el mail y lo envie al correo dnd supuestamente habian enviado el primero y nada de respuesta...

luego envie un correo en las dos oficinas para saber q es lo q pasa...y nada :evil: :evil: ...

y ocupo q me expliquen algunos detalles q aun no tengo claro, voy a ponerlos aqui a ver si alguno me los puede termina de aclarar

. El rake back te lo dan en una fecha predeterminada de el mes, o es al momento en q se cumple un mes de q hiciste el primer deposito?

. Es cierto que hay q generar una cantidad minima de rake para que de regresen algo?, son $50? o cuanto?

. Suponiendo q hay q hacer minmo $50 y estaba liberando un bono de $50, vdd q ese rake no cuenta para rake back? ose, tengo q liberar el bono y luego hacer otros $50 para q me den el rake back?

. Y por ultimo, entonces a fin de cuentas cual es el rake q cuenta? el de la mesa en general? o solo en las manos q yo puse almenos la SB?

bueno espero q aqui encuentre respuesta a estas dudas ya q por lo visto en full tilt no me las van a dar y me urge saber estas cosas ya que el 17 se cumple un mes de q estoy jugando y no me falta mucho para hacer $100 de rake asi q si el dinero me lo dan el 17 quiero jugar un poco mas para estar seguro de hacer min $100 ya q los primeros $50 fueron para un bono y si ocupo hacer otros $50 para q me den algo entonces no quiero quedarme corto por unos $

saludos y gracias

PD: pues parec q si hay algo mal cn el servicio en linea xq mientras escribia me llego un mail q se genera utomaticamente diciendo q recivieron el correo q mande ayer 8o
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      - A mi me llego el rakeback despues de 1 mes de haber depositado , pero hice el deposito el 31 de diciembre .. y el 1 de febrero ya tenia el rakeback del mes de enero asi q no se si sea todos los 1ros de cada mes o despues de un mes de haber hecho el deposito .

- Tines q hacer un minimo de 50$ de netrake para q te den rakeback . El rakeback se descuenta de la cantidad de bono q liberes ... por ejemplo yo en enero genere casi 1000$ de netrake y libere 460$ de bono entonces el rakeback es el 27% de ( 1000 - 460 ) .

- Solo te consideran el rake cuando has aportado algo al bote , aunke sea el SB.

Espero haberte ayudado :) .
    • libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      y como sabes cuanto as generado si tienes una cuenta en full tilt???muchas gracias gl!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Tienes que preguntarlos al soporte de Full Tilt Poker para que te lo digan...

Saludos
      Mauricio
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo te respondo a la segunda pregunta el soporte de full tilt es lo peor con mucha diferencia que me he encontrado y he jugado a casi todas las salas mas grandes party poker, poker stars, pacific y full tilt y aun estoy espernado que me den mis 1125$ que me tienen retenidos desde hace 2 semanas y envio un e-mail, al cabo de 72h responden les contesto el mismo dia y otras 72h para que me respondan, vuelvo a contestar y...... para una tonteria tardas 15 dias como minimo yo ya no puedo mas a la que me den mi dinero lo cojo y me voy y como mucho me dejo 100-200$ que despues si los necesito por cualquer cosa estoy 1 mes en reclamaciones y tonterias
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      original de BBA546
      - A mi me llego el rakeback despues de 1 mes de haber depositado , pero hice el deposito el 31 de diciembre .. y el 1 de febrero ya tenia el rakeback del mes de enero asi q no se si sea todos los 1ros de cada mes o despues de un mes de haber hecho el deposito .

- Tines q hacer un minimo de 50$ de netrake para q te den rakeback . El rakeback se descuenta de la cantidad de bono q liberes ... por ejemplo yo en enero genere casi 1000$ de netrake y libere 460$ de bono entonces el rakeback es el 27% de ( 1000 - 460 ) .

- Solo te consideran el rake cuando has aportado algo al bote , aunke sea el SB.

Espero haberte ayudado :) .
      ¿seguro q sólo generas rake al contribuir al bote? leí por ahí una vez q era sólo por recibir cartas, pero no estoy seguro...
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo tambien lo lei lo de solo por recibir cartas ya vas generando
    • josemelgar
      josemelgar
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 12
      Sacado de otro thread:

Existen dos tipos de rake:
      -dealt:es el rakeback que genera la media de la mesa, significa que todas las personas que hayan recibido cartas en una mano obtendrán algun punto, puntos o fracción de punto, según la sala, cuando la mano sea rakeada haya contribuido o no al bote.

-contributed:es el que generas tú; en el sistema contributed un jugador obtiene punto, puntos o fracción de punto sólo si ha contribuído con dinero al bote.

Saludos