Reflexion,,,

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, juego al poker online hace tiempo, empece por FL luego NL y un poco sits. Lo ultimo es el NL, durante unos meses gane algo pero luego empece a perder y esto no para, ahora estoy en NL10 me quedan 250$ de bank y sigo perdiendo. No entiendo que pasa, si es una mala racha o que,,,pero esto no termina nunca. Termino las sesiones muy cabreado, el otro dia lei que el 95% de los jugadores online pierden dinero y solo un 5% son ganadores, estos datos, supuestamente, son de una sala, pero parece que todas las salas tienen los mismo porcentajes.
      Trato de analizar mi juego, de mejorar pero nada,,,estoy en el grupo de 95% y creo que por mas que lo intente nunca voy a salir de ahi.
      De momento nose que hare con el bank, si jugar 250 torneos de 1$ a ver si pillo en alguno o algo asi, porque en cash imposible cerrar una puta sesion en positivo.
      A ver si encuentro algo parecido al poker pero que no exista varianza o factor "suerte" en el y me cambio. Me gusta el poker pero despues de mas de 300k manos, no obtener ningun resultado cualquiera se desanima.
      Como coño haran ese 5% para ganar???...bueno ya me descargue...chau.
  • 2 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      mira la razon por la cual el poker es tan popular es porque un jugador puede aprender las reglas en 5 minutos y luego ganarle a phil ivey ( un pro del poker ) en un heads up, claro que con suerte......pero a largo plazo si no juegas bien perderas......la varianza en el poker es muy grande......hay mucho de que hablar con respecto a esto , pero estoy medio cansado y no tengo ganas de escribir :D , si quieres un juego que no influya la suerte puedes probar ajedrez o bridge..... pero tienes que ser mitad genio para jugar bien a esos juegos y no conosco a nadie que gane dinero jugando a ellos , en el poker por otro lado hay para todos los gustos..........tienes que empezar por los niveles bajos ( buy in bajo ) e ir subiendo...hasta encontrar tu tope.... saludos, espero que halla explicado el punto
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Juegas BSS o SSS??..

Todo jugador de poker pasa por una mala racha "Downswing" SIEMPRE, eso lo puedes apreciar en los blogs de muchos de nosotros que seguimos nuestro progreso día a día..

Ahora para poder ver si lo tuyo es eso o quiza mal juego, es necesario pongas imagenes de graficas y stats tuyas, para que un evaluador pueda ayudarte..

Otro gran aporte que te ofrece esta web, es el foro de manos ejemplares donde te ayudan un monton con los manos que tengas dudas..

Saludos!,