Puedo tener el elephant en dos computadoras?

• mbotti08
      mbotti08
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3
      Hola, lo que dice el tema
      obtuve mi licencia del elephant, queria consultar si ademas de tenerlo en mi notebook, tambien puedo instalarlo en mi pc de mi casa.
      Lo hice y cuando lo quiero abrir me tira el siguiente error:

.NET Runtime: 2.0.50727.1433
      RAM: 1GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 15 Model 79 Stepping 2: 0/32/2, 1607

Software version: 0.67

(10) Log: 21:18:43.51 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\mariana\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 21:18:43.51 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\mariana\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 21:18:43.85 -- , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
      at PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.InstallServer()
      at PokerStrategyElephant.e.a()
      (10) , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
      (10) Log: 21:18:43.87 -- , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
      at PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.RemoveServer()
      (10) , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mbotti08!

Si puedes tenerlo en 2 coputadoras pero ocuparias 2 licencias ya que cada computadora te dara un codigo de maquina diferente.

EL error de abajo dice que intentes reinstallando.

Saludos
      Jesus
    • mbotti08
      mbotti08
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3
      Ok
      pero como hago para obtener una segunda licencia???
      sldos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola mbotti08

Solo tienes que seguir el mismo procedimiento de la primera.

Guia para Licencia del Elephant

Saludos
      Jesus
    • paniksha
      paniksha
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 8
      Yo lo tuve instalado, sin licencia. Ahora quiero instalarlo de nuevo y me da ese mismo reporte de error:

Lo desinstalo y vuelvo a instalarlo y lo mismo de nuevo....Ni siquiera llega a arrancar el programa, ni cargar ni na...

gracias!!
    • paniksha
      paniksha
      Bronce
      te pongo el reporte de error completo:

.NET Runtime: 2.0.50727.42
      RAM: 2GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 6 Model 15 Stepping 13: 0/32/2, 1596

Software version: 0.67

(10) Log: 15:01:10.75 -- Logfile set: F:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 15:01:10.75 -- Logfile cleared: F:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 15:01:10.92 -- , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
      (10) Log: 15:01:10.93 -- , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm y anteriormente ya tenias esta version instalada?

Prueba haber si te deja instalar la v65 y despues lo actualizas desde el elephant.

Saludos
      Jesus
    • paniksha
      paniksha
      Bronce
      al actualizarlo casca.a mi por lo menos...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      pues habra que usar la v65 mientras soporte me da alguna respuesta.

Saludos
      Jesus